Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Postea cosas azules

Iniciado por mic mic, 09 de Agosto de 2007, 17:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mic mic

cigaretteman

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cochina_vieja

Cadete

Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

riot

Cita de: mic mic en 09 de Agosto de 2007, 17:35:02 PM

¿eres canario?

Qué bonito es el pinzón azul...
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

dead wish

Avpx

Yandros

Los que tengan la Wii podrian postear su ojo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

riot

Cita de: dead wish en 09 de Agosto de 2007, 17:46:05 PM
Es correcaminos. :)

Jeje, sí, me doy cuenta... pero esa imagen es de un ave BASTANTE más bonita que un correcaminos, es el pinzón azul, endemismo de Gran Canaria...

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

mic mic

Cita de: riot en 09 de Agosto de 2007, 17:45:30 PM
¿eres canario?

Qué bonito es el pinzón azul...

No, soy de Madrid. :(

PD: Hay que postear cosas azules. :)

riot

Cita de: mic mic en 09 de Agosto de 2007, 18:05:11 PM
No, soy de Madrid. :(

PD: Hay que postear cosas azules. :)

Ah, pues eso, qué bonito es el pinzón azul...

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

dead wish