Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué opinais de los pijos?

Iniciado por milarepa, 09 de Agosto de 2007, 18:55:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Cita de: Black Swan en 09 de Agosto de 2007, 20:23:09 PM
Es que tú entras en la categoría pijo-pardillo.

Si soy pardillo pregúntaselo a tu madre, a ver que te contesta xDDD.

Saludos.

Squalido

Que es triste que para ellos que su felicidad se centre solo en el dinero y cosas enteramente superficiales.

Black Swan

Cita de: cochina_vieja en 09 de Agosto de 2007, 20:27:53 PM
Si soy pardillo pregúntaselo a tu madre, a ver que te contesta xDDD.

Saludos.

Sisi, por foros todo lo chulo que quieras, pero esa cara y esas pintas de pardillo no te la quita ni Dios.   :-*

cochina_vieja

Cita de: Black Swan en 09 de Agosto de 2007, 20:30:10 PM
Sisi, por foros todo lo chulo que quieras, pero esa cara y esas pintas de pardillo no te la quita ni Dios.   :-*

Lo mismo te digo, vas de guay en un foro, a ver que cojones te he hecho yo para que me insultes. Seguro que en la cara no me lo dirías.

mery_mery

A mí me sabe mal los aires de superioridad que tienen, por lo demás, que lleven toda la ropa de marca y eso me da igual, aunque me parece una gran chorrada.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Cita de: Squalido en 09 de Agosto de 2007, 20:30:05 PM
Que es triste que para ellos que su felicidad se centre solo en el dinero y cosas enteramente superficiales.

Clásica opinión de alguien que no tiene ni puta idea, que no ha tratado en su vida con nadie pijo ni se ha movido en sus ambientes.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 09 de Agosto de 2007, 21:09:37 PM
Clásica opinión de alguien que no tiene ni puta idea, que no ha tratado en su vida con nadie pijo ni se ha movido en sus ambientes.

Cloud633=pijazo

Griton de dolares

Cita de: cloud633 en 09 de Agosto de 2007, 21:09:37 PM

OSEEEEAAAAAAAAAAAAAAA

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jack_Burton

Las noches de luna llena me pongo mi chupa de cuero con tachas y mi camiseta de los Judas y salgo a destripar pijos con mi guitarra eléctrica  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Griton de dolares

Cita de: Jack_Burton en 09 de Agosto de 2007, 21:46:28 PM
Las noches de luna llena me pongo mi chupa de cuero con tachas y mi camiseta de los Judas y salgo a destripar pijos con mi guitarra eléctrica  :)

fijo que tienes una BC Rich xDDDDDDDD

Oo_Cris_oO

Haciendo esta pregunta no se generaliza mucho?.

Además, aun estoy buscando un perfil común entre determinadas personas a la hora de considerarlas "pijas".

PD: No opino nada, cada persona es distinta, y habrá gente hija de puta, y personas maravillosas en este mundo, los que dicen considerarse pijos pueden estar en cualquiera de los dos grupos.

Avpx

Cita de: Oo_Cris_oO en 09 de Agosto de 2007, 22:28:33 PM
Haciendo esta pregunta no se generaliza mucho?.

Además, aun estoy buscando un perfil común entre determinadas personas a la hora de considerarlas "pijas".

PD: No opino nada, cada persona es distinta, y habrá gente hija de puta, y personas maravillosas en este mundo, los que dicen considerarse pijos pueden estar en cualquiera de los dos grupos.

Haciendo esa pregunta se generaliza lo mismo que dividiendo a las personas en maravillosas e hijas de puta.

PD: después de cerrar un interrogante no se pone punto.

Starbook

Los pijos estan buenos. Y las pijas tambien... pero se vuelven tonticas ;D

pankti98

Mientras no se metan con el resto, que hagan lo que les salga.