Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué opinais de los pijos?

Iniciado por milarepa, 09 de Agosto de 2007, 18:55:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Oo_Cris_oO

Cita de: eNDir en 09 de Agosto de 2007, 22:32:25 PM
Haciendo esa pregunta se generaliza lo mismo que dividiendo a las personas en maravillosas e hijas de puta.

PD: después de cerrar un interrogante no se pone punto.

Puse un ejemplo de lo más tonto, por poner alguno y esperando que se entiende mi punto de vista.

PD: yo pongo siempre punto después de un interrogante. Si no te gusta no lo mires  :)

¿Vale?.

M_A_R_E_A

Cita de: cochina_vieja en 09 de Agosto de 2007, 20:27:53 PM
Si soy pardillo pregúntaselo a tu madre, a ver que te contesta xDDD.

Saludos.

Siempre me han dado asco ese tipo de defensas... sabes perfectamente que no conoces a su madre, lo sabemos todos... pa que la nombras mentecato? No lo entiendo  :)

Los pijos me la sudan casi tanto como el resto de ''etiquetados'' sociales. A la gente hay que conocerla por como es, no por su estetica. Pero si en este caso hablamos de la estetica (que no me he leido todo el post, lo siento) pues os dire que no me disgusta del todo, las niñas pijas van monisimas siempre, los pijos ya me gustan menos, eso si. Lo que veo una locura es el gasto en maqueos y tuneos de ropa que llevan algunos. Una vez le vi a mi hermano un jersey de 300 euros en el armario por estrenar y casi me da un parraque.

SawyerK

Pues depende de lo que se entienda por  pijo, si son los del tipo jersey rosa con rombos, peinados pijos y comportamiento pijo, pues no me gusta mucho ese royo...

si es llevar ropa de marca y/o Vestir un poco pijo no lo veo nada mal, a mi me suele gustar la ropa cara jeje, pero claro no soy rico, asique la compro con moderacion.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

El_Dorado

Cita de: SawyerK en 09 de Agosto de 2007, 22:58:30 PM
Pues depende de lo que se entienda por  pijo, si son los del tipo jersey rosa con rombos, peinados pijos y comportamiento pijo, pues no me gusta mucho ese royo...

si es llevar ropa de marca y/o Vestir un poco pijo no lo veo nada mal, a mi me suele gustar la ropa cara jeje, pero claro no soy rico, asique la compro con moderacion.

Creo que esta es la respuesta mas normal en todo el hilo.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Cita de: nómada en 09 de Agosto de 2007, 23:06:12 PM
son escoria...

Cómo los fanáticos musulmanes? :)

PD: Cris, por mucho que te guste poner puntos después de las interrogaciones, estás escribiendo mal :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Shermie_

Cochina vieja y esos nada, feos.

Los pijos de verdad...pues hombre hay algunos que están muy buenos.
Cita de: 13DarkSoul(de meri). Poco a poco te darás cuenta de que la vida es una putísima mierda. Hablando claro, rápido y mal

nómada

Cita de: cloud633 en 09 de Agosto de 2007, 23:50:42 PM
Cómo los fanáticos musulmanes? :)

PD: Cris, por mucho que te guste poner puntos después de las interrogaciones, estás escribiendo mal :).
no si seran como los fanaticos musulmanes porque no conozco ninguno xD
El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

Me encontré con un pijooooo, lo maté, se lo tenía merecido pijo cabrón, pijo rufián!!, con sus tripas la chupaaaa me forreeee y con sus párpados un peta me lieeeee.  :)