Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

::El Internado::

Iniciado por Starbook, 09 de Agosto de 2007, 21:17:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Hoy hacen la serie del Internador en antena3. Váis a verlo? Yo creo que sí porque lo vi un día de casualidad y me gustó bastante :D

Zattoo powa!

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Starbook

Yandros

Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2007, 21:27:00 PM
¿Qué es zatoo?

Un programa para ver la television desde el ordenador.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

boneslx

Cita de: Yandros en 09 de Agosto de 2007, 21:28:54 PM
Un programa para ver la television desde el ordenador.

y tambien sirve para ver la television

Starbook

Alguien sabe como añadir otros canales ??

HighLight

Mi madre y me hermano seguían la serie. Yo la vi 5 minutos y decidí que era una mierda y que no pensaba volver a verla en la vida.

Pero lo que echan hoy es repetido, ¿no?

Yandros

Cita de: Starbook en 09 de Agosto de 2007, 21:31:39 PM
Alguien sabe como añadir otros canales ??

No, de hecho creo que tu no los puedes añadir. Habra que esperar a que saquen otra version...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Starbook

Cita de: Yandros en 09 de Agosto de 2007, 21:36:10 PM
No, de hecho creo que tu no los puedes añadir. Habra que esperar a que saquen otra version...

Es que acabo de entrar aquí http://zattoo.com/ y hay un montón de canales que no tengo! :(

HighLight

Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2007, 21:37:25 PM
Pero necesita de antena me imagino, ¿no?

Nah, eso no tendría mucho sentido.

Yandros

Cita de: lutien en 09 de Agosto de 2007, 21:37:25 PM
Pero necesita de antena me imagino, ¿no?

Que va, es por internet y funciona bastante bien. Se puede ver hasta a pantalla completa y sin cortes segun la conexion que tengas.
Lo malo es que por el momento hay pocos canales.

Yandros

Cita de: Starbook en 09 de Agosto de 2007, 21:38:42 PM
Es que acabo de entrar aquí http://zattoo.com/ y hay un montón de canales que no tengo! :(

Los canales estan disponibles por areas, que son mas bien paises, asi que segun el pais en el que estes podras ver unos u otros canales de esa lista.

Starbook

Tengo 11 canales..