Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Teneis pareja?

Iniciado por M_A_R_E_A, 09 de Agosto de 2007, 22:44:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teneis pareja actualmente?

Si
17 (27.4%)
No
45 (72.6%)

Total de votos: 62

Shaiyia

Cita de: Griton de dolares en 10 de Agosto de 2007, 21:12:32 PM
He usado de eso que llaman pareja y por favor no quiero volver a usarlo salvo caso excepcional.

¿Usado? Joder, ni que fuera una plancha X-D

Vincent y monstruo pues lanzaros si teneis oportunidad, no os comais la cabeza mas de lo necesario.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia en 11 de Agosto de 2007, 02:07:46 AM
Vincent y monstruo pues lanzaros si teneis oportunidad, no os comais la cabeza mas de lo necesario.

Saludos pa to@s.

No... Digamos que ahora estoy bien, salvo un pequeño tema que me ronda de vez en cuando... Hablaba con el acerca de experiencias pasadas mias, y exactamente de eso... Alguien que llega, cambia todo lo que tenias en mente y puff... Se queda ahi sin que puedas deshacerte de ella...

Shaiyia

Cita de: Vincent Vega en 11 de Agosto de 2007, 02:11:30 AM
No... Digamos que ahora estoy bien, salvo un pequeño tema que me ronda de vez en cuando... Hablaba con el acerca de experiencias pasadas mias, y exactamente de eso... Alguien que llega, cambia todo lo que tenias en mente y puff... Se queda ahi sin que puedas deshacerte de ella...

Ya...la verdad es que es una situación jodida, te diría muchas cosas, pero supongo que ya te habrán dicho de todo, asi que mejor te digo que sigas adelante con fuerza, todo en esta vida se supera.

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia en 11 de Agosto de 2007, 02:19:20 AM
Ya...la verdad es que es una situación jodida, te diría muchas cosas, pero supongo que ya te habrán dicho de todo, asi que mejor te digo que sigas adelante con fuerza, todo en esta vida se supera.

Saludos pa to@s.

:)

Está casi todo como tiene que estar... Estos temas a dia de hoy no me preocupan demasiado... No hay nada que decir  ;)

Crescendolls

Yo tengo pareja. Desde hace algo más de 3 años (3 a 2 meses y 8 días). Pero he pasado por eso que decís... Una persona que te rompe y en la que piensas y piensas y no puedes tener... Estuve así cosa de 1 año con una...

Pero bueno, tarde o temprano eso se acaba y el sol vuelve a salir.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Hiro_Nakamura

Ci tengo parega gagaga  :-*

NNapalm

Cita de: Hiro_Nakamura en 11 de Agosto de 2007, 17:04:56 PM
Ci tengo parega gagaga  :-*

¿La de tu avatar es lutien con Stich?  :o

celtichord

otto_1515

HighLight

cloud633

Cita de: monstruo de las galletas en 10 de Agosto de 2007, 21:24:19 PM
No, pero hay alguien que a roto todos mis esquemas, y en la cual estoy pensando casi todo el tiempo.

A mí me pasa algo parecido de vez en cuando. Cada vez que conozco a una tía que me caiga bien y me guste y me vea con posibilidades, me rallo muy mucho :( :(

Cita de: otto_1515 en 12 de Agosto de 2007, 01:16:31 AM
Pues no, no tengo pareja.

Hombre otto, no te había visto nunca por Offtopicalia ;D. Espero que vengas a la KDD en Málaga!

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

No, y porque la otra no quiere :(.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Daraniz

No tengo pareja, soy demasiado bueno para la mayoria del catalogo.

MaeSe_RoB

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 15:50:09 PM
Daraniz está soltero y es tremendamente atractivo, chicas, ¡¡a por él!!

;D

Tiene un gran defecto, es zurdo jiji.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Daraniz

Pues ya sabeis que hacer xD
Creo que poca gente se ha dado cuenta xD