Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Falso

Iniciado por riot, 10 de Agosto de 2007, 00:31:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

Ya sé que a nadie le importa demasiado, pero posteo esto porque el hilo en el que se dijo mentira sobre mí ya está cerrado, y quiero dejar bien clara una cosa:

yo NO insulté a manu por mp. Ni en ningún hilo tampoco. Todo lo que le dije, en un hilo en que preguntaba por qué se le odiaba, fue que yo no le odio, pero que me parecía un pesado.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Avpx

riot

Cita de: eNDir en 10 de Agosto de 2007, 00:36:43 AM
Thanks for the info.

No pretendo nada de particular, y francamente me importa un cojón, si no menos, que te interese. Es sólo que no pude contestar en el hilo porque estaba cerrado.

Y como me parece fatal andar insultando por mp, y no me gusta dejar mi imagen sucia, lo aclaro como único puedo.

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Cooll Woter

riot

Cooll Woter

Cita de: riot en 10 de Agosto de 2007, 00:46:31 AM
cochina vieja

A mi me ha insultado y me la suda lo que diga un retromongol

follatrolls

Yo te creo y entiendo ke te moleste ke alguien pueda pensar otra cosa
saludos y buenas noches me voy a la camita  :)

Avpx

Cita de: riot en 10 de Agosto de 2007, 00:43:37 AM
No pretendo nada de particular, y francamente me importa un cojón, si no menos, que te interese. Es sólo que no pude contestar en el hilo porque estaba cerrado.

Y como me parece fatal andar insultando por mp, y no me gusta dejar mi imagen sucia, lo aclaro como único puedo.

Thanks for the info again.

Squalido

Aquí ya casi nadie le cree nada a malcom, así que no te preocupes por aclarar las cosas.

Cadete

yo tampoco le insulté y estoy en su lista, saludos
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

shalashaska

Vaya pieza está hecha este Manu ahora entiendo su fama en Meri, veo que os habeis divertido en familia con él  ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.