Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El aliento de mi gato huele a comida para humano

Iniciado por Cadete, 10 de Agosto de 2007, 01:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cadete

Es que le doy las sobras de la comida porque me da pereza ir por más alimento, saludos
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

cigaretteman

PES Hero

Deja de engolosinar al gato, a ver si se te queda ciego...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cadete

Cita de: cigaretteman en 10 de Agosto de 2007, 01:43:32 AM
Se te va a poner como una bola.

ya he hablado, no se podrá mientras siga haciendo ejercicio, saludos
Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

LoYz

Cita de: Cadete en 10 de Agosto de 2007, 01:46:26 AM
ya he hablado, no se podrá mientras siga haciendo ejercicio, saludos
hablas con el gato?

Cadete

monstruo de las galletas

Cita de: Cadete en 10 de Agosto de 2007, 21:55:28 PM
si pero nunca me entiende, saludos

A mi me pasa igual!
Creo que tú y yo nos parecemos :-[

Cadete

Cita de: monstruo de las galletas en 10 de Agosto de 2007, 21:58:22 PM
A mi me pasa igual!
Creo que tú y yo nos parecemos :-[

Cardemm

Cadete

Cita de: Cardemm en 10 de Agosto de 2007, 23:00:44 PM
Creí ... creí que yo era especial ... que eramos .... hermanos :) ..... :( :( :(

no llores hamijo, podemos ser hermanos los tres

saludos

Meri

Cita de: Cadete en 10 de Agosto de 2007, 01:42:39 AM
Es que le doy las sobras de la comida porque me da pereza ir por más alimento, saludos

Me imagino que te comeras la cabeza y piel de las gambas para darle el resto a tu gato ¿verdad?
Se bueno con él :P

Saludos de Meri

Manolitopanvinito

Quien se apunta a un suicidio colectivo?

Rosano - intento de emo