Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Como convenzo a un amigo para que no se compre una camiseta de "Traficante"?

Iniciado por elpastor, 10 de Agosto de 2007, 01:46:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

elpastor

Según él "mola" y "es lo que se lleva".

Yo la veo horrible, hortera, y con la gracia en el culo.

Esta es la camiseta en cuestión...
Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Loeva

Has puesto mal el link, querido, te sobran etiquetas.

Edit: vale, ahora sí... Como tu amigo se compre y ponga eso, dale una pedrada de mi parte.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

PES Hero

Me parece una prenda muy elegante y apuesta para el joven varón español de clase media. Dile que también puede combinarla con unos leotardos a rayas y un gorrito de esos con cascabeles, muy monos. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

nómada

pues le van a dar una samanta de ostias por elda cuando se pase con esa camiseta xD
El Islam es el estado natural del hombre.

Jaifman

:))))

El_Dorado

Si quieres puedes decirle que comprarse una mierda de camiseta solo por las letritas de marras, es de niñatos con la cabeza hueca.

O tambien puedes dejar que haga lo qu ele de la gana, sin parecer su madre.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nena_Babs

Cita de: El_Dorado en 10 de Agosto de 2007, 02:32:25 AMO tambien puedes dejar que haga lo qu ele de la gana, sin parecer su madre.

Basicamente eso iba a decir yo :-[

Jack_Burton

A mí me parece una horterada, pero entiendo que también podría considerarse hortera llevar camisetas con calaveras y tipos greñudos a mi edad  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Cita de: elpastor en 10 de Agosto de 2007, 01:46:59 AM
Según él "mola" y "es lo que se lleva".

Yo la veo horrible, hortera, y con la gracia en el culo.

Esta es la camiseta en cuestión...

Se lo dices de buenas, y si no accede te haces una camiseta que ponga: "No soy su hamijo" (y una flecha hacia el lado que quieras) y te la pones cuando él se ponga la de traficante y te pones al lado correspondiente para que quede coherente la frase XD. Si se pica, le dices que a tí te sentó mal que se comprase esa.
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

Métele un kilo de cocaína en el maletero del coche, cuando le metan preso te librarás de su camiseta y de él.  :)