Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

URGENTE Le han robado el Msn a denisdj y el ladrón se está haciendo pasar por mí

Iniciado por cochina_vieja, 10 de Agosto de 2007, 12:12:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Ya sé que me he ido del foro, pero este es un tema superimportante. Al parecer le han robado la cuenta del msn a denisdj, y el ladrón de cuentas se está haciendo pasar por mí. O sea, que intenta inculparme del robo de la cuenta de denisdj, me quiere meter en un lío.

Bueno eso, que si os dicen que soy yo o algo que no le creáis, que es todo mentira.

Adiós.

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb

Cadete

Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

makbetz

Dile a tu padre guardia civil que te meta en un internado militar :)

Cadete

Cita de: makbetz en 10 de Agosto de 2007, 12:18:25 PM
Dile a tu padre guardia civil que te meta en un internado militar :)

Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

Cardemm

Para los que están respondiendo de coña , (que no se a cuento de que viene :S) que sepáis que es cierto  al menos xD

cochina_vieja

Joder, es serio... menos mal que Kyo me ha avisado por el messenger, que si no ni me entero de la cosa.

Mi conversación de msn con el "robacuentas" (ya sé que está prohibido postear conversaciones pero este caso es especial)

(12:05)   Manu  :
q vas diciendo d mi¿?
(12:06) www.quienteadmit:   
de que?
(12:06)   Manu  :
tu eres el q le ha robao la cuenta a denisdj
(12:06)   Manu  :
y q es eso d decir q he sido yo el q la ha robao¿?
(12:06) www.quienteadmit:   
yo la robe
(12:07)   Manu  :
y me echas la culpa a mi no¿?
(12:07) www.quienteadmit:   
tu quien eres?
yo cochina vieja
(12:07) www.quienteadmit:   
yo soy manu1989
a ver pedazo subnormal manu soy yo
cochina vieja = manugc1989
(12:08) www.quienteadmit:   
manu1989 soy yo
(12:08)   Manu  :
a ve cojones dejadme ya en paz
ya me he ido dl foro q es lo q qeriais,no¿?
del 27/12/1989
pos yasta
si ya me he ido dl foro pos ea ysasta
dejadme en pez
paz
tu eres un jodido troll
pero no soy un hacker como tu
(12:09) www.quienteadmit:   bye

Cooll Woter

cochina_vieja

A ver cojones, que quede claro, una cosa son las trolladas y el cachondeo del foro que es pasable hasta cierto punto (tú me photoshopeas, yo te amenazo, vosotros os reís de mí por amenazaros, yo me río de vosotros por creeros que la amenaza iba en serio, me insultais.. etc) y otra cosa muy distinta es esto.

Esto es serio, y más porque una persona está siendo perjudicada de verdad porque le han robado su messenger. Ahora... que si pensáis que todo en la vida es cachondeo... mala señal.

Adiós.

pankti98

Yo no veo relación, el de la conversación dice ser "manu1989", y tú eres, en todo caso, "manugc1989".

Cardemm

Cita de: pankti98 en 10 de Agosto de 2007, 12:47:34 PM
Yo no veo relación, el de la conversación dice ser "manu1989", y tú eres, en todo caso, "manugc1989".
A mi me dijo que era cochina vieja

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

pankti98

Cita de: Cardemm en 10 de Agosto de 2007, 12:51:03 PM
A mi me dijo que era cochina vieja

Ah, de acuerdo. All clear.

¿Ya has corroborado que no se trate de ningún miembro de tu Grupo de Liberación Troll?

Cadete

cochina_vieja

¿Ya has corroborado que no se trate de ningún miembro de tu Grupo de Liberación Troll?

Estoy casi seguro que es alguien del Offtopicalia.

De los "trolls" con los que tengo contacto (que en verdad todo el GLT es una frikada y una gilipollez) ninguno postea en este foro. Aparte de que ya dejé el trolleo por motivos que no vienen al caso.

Bueno me voy, yo solo he venido para informar de la situación. Dentro de un rato me pasaré por aquí para ver como evoluciona la cosa. Espero que denisdj pueda recuperar su msn lo antes posible.

Saludos.