Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Besos

Iniciado por JoKeR, 10 de Agosto de 2007, 15:07:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoKeR

Puede parecer una cursilada, pero  me vino a la cabeza esta mañana.
En un principio el ser humana realizaba los coitos como los animales ( la femina a cuatro patas y el hombre depie ) .Luego la cosa fue mutando : realizaban los coitos cara a cara, uno encima de otro. Y bueno, luego ya sabeis,, llegó el kamasutra y tal.
Pero me preguntaba... y los besos?
En la prehistoria no se besaban... cuando nacieron los besos? Cual fue la primera pareja en besarse? Por que? Cuando nació el primer beso?
Alguien tiene idea?

Ya.. ya se que es una puta cursilada...
P.D: No, no soy gay.
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

PES Hero

Los besos los inventó el abuelo de los Simpson, lo dijo en un capítulo.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

riot

Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

I_know_everything

Me resulta dificil pensar que alguien inventó los besos X-D

follatrolls

No lo se pero parece una evolución natural del gesto de olerse ¿no? de cerca y eso
A i me encantan los besos  :-[ :-[ :-[

cigaretteman

Cita de: follatrolls en 10 de Agosto de 2007, 15:34:10 PM
No lo se pero parece una evolución natural del gesto de olerse ¿no? de cerca y eso
A i me encantan los besos  :-[ :-[ :-[

Ajá. Entonces el sexo oral nació de la evolución de olerse las partes ;D

Nena_Babs

Expertos en antropología asocian el origen de los besos a la Prehistoria, cuando las madres traspasaban la comida masticada desde su boca a la de sus bebés. Más adelante, y según cuenta Paula Leighton en el periódico El Mercurio de Chile, los besos se convirtieron en la prueba utilizada por los romanos para saber si sus mujeres habían bebido en su ausencia.

Nena_Babs

Cita de: lutien en 10 de Agosto de 2007, 15:44:22 PM

100% fiable ;D

Es lo primero que he encontrado. Hay teorias más feas:

Investigaciones de la escuela de Antropología en la Universidad de Massachusetts, apuntan a la posibilidad de que el beso pueda tener sus raíces en antiguos rituales religiosos, pero no descartan una novísima teoría que sostiene que el besar es una acción instintiva con el propósito de transferir sebo; ese producto de las glándulas sebáceas que se encuentran en la superficie de la piel, pero se encuentra más en la parte externa de los labios.

prefiero quedarme con lo primero la verdad xDDDDDD

pankti98

Curioso lo que pone Nena_Babs. Yo opino que los romanos ya estaban en una época suficientemente avanzada como para entender los besos como muestra de afecto.

milarepa

los besos existen de toda la vida, menuda chorrada.

:*
:-*

Jack_Burton

Cita de: milarepa en 10 de Agosto de 2007, 15:58:23 PM
los besos existen de toda la vida, menuda chorrada.

:*

Siempre pensé que fueron un invento tuyo  :-*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

cigaretteman

Algunos monos también se besan y parece que en señal de afecto, así que sacar cualquier teoría avanzada me parece una patrañez.

soyesatia

Los besos los invente yo, por eso lo hago tan bien

lautaro34

Cita de: soyesatia en 10 de Agosto de 2007, 16:29:28 PM
Los besos los invente yo, por eso lo hago tan bien

Demuéstralo.  ::)

Saludos.

shaomi

Cita de: JoKeR en 10 de Agosto de 2007, 15:07:36 PM
Puede parecer una cursilada, pero  me vino a la cabeza esta mañana.
En un principio el ser humana realizaba los coitos como los animales ( la femina a cuatro patas y el hombre depie ) .Luego la cosa fue mutando : realizaban los coitos cara a cara, uno encima de otro. Y bueno, luego ya sabeis,, llegó el kamasutra y tal.
Pero me preguntaba... y los besos?
En la prehistoria no se besaban... cuando nacieron los besos? Cual fue la primera pareja en besarse? Por que? Cuando nació el primer beso?
Alguien tiene idea?

Ya.. ya se que es una puta cursilada...
P.D: No, no soy gay.
el ser humana?