Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que rico esta!

Iniciado por shaomi, 10 de Agosto de 2007, 20:32:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

me estoy comiendo un "sangüicheee" y esta mazo rico, esque el pan tiene sesamo, si quereis podeis bajar a comprar pan y haceros uno. ::) ::) ::) ::)

le_banner

Me alegro por tí, has luchado mucho para conseguirlo  :)

shaomi

Cita de: le_banner en 10 de Agosto de 2007, 20:41:15 PM
Me alegro por tí, has luchado mucho para conseguirlo  :)
síT_T e ido a currar a las 8 de la mañana, e peinado mil viejas que olian mal, no e parado ni a comer, y acabo de salir.
me a sentado como dios!

Shaiyia

Eso es lo que yo no soportaría de ser peluquera, la gente que huele peste, dios, me da muchisimo asco. Hay señoras que parece que van a la peluquería con un casco de la mierda que tienen en el pelo X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Avpx

shaomi

Cita de: Shaiyia en 10 de Agosto de 2007, 20:48:26 PM
Eso es lo que yo no soportaría de ser peluquera, la gente que huele peste, dios, me da muchisimo asco. Hay señoras que parece que van a la peluquería con un casco de la mierda que tienen en el pelo X-D

Saludos pa to@s.

"La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Dimelo a mi T___________________T

Marc0

Pero no les laváis el pelo antes?

monstruo de las galletas

Te llevas el premio a la flooder de la semana :)

JoKeR

Eres un intento de peluquera? Te has sacado el bachiller?
This, is the most joyous scene, ever seen in the history of boxing, this is an incredible scene, the place is going wild, Muhammed Ali has won, Muhammed Ali has won, by a knockdown! By a knockdown! The thing they said was impossible, he's done!

shaomi

Cita de: JoKeR en 10 de Agosto de 2007, 22:46:47 PM
Eres un intento de peluquera? Te has sacado el bachiller?
Soy peluquera :D
y para ser peluquera no hace falta bachiller iformate.
solo hace falta la E.S.O y mucho dinero para pagar el curso.
Que por cierto acabo de aprobar con sobresaliente:D

cigaretteman

NNapalm

¿Eres de las que te tocan el codo con la vagina mientras te hacen las patillas?

Atzarian

Cita de: NNapalm en 11 de Agosto de 2007, 12:28:54 PM
¿Eres de las que te tocan el codo con la vagina mientras te hacen las patillas?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quien rozara esos pechos duros con la cara  :P

Griton de dolares

quien coño dice sanguiche? se dice "chavi" ostia puta que os tengo que enseñar todo hijos de afrutadisima madre.

Manolitopanvinito