Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

ME PARECE MUY MAL POR VUESTRA PARTE

Iniciado por Quintilianomeri, 27 de Abril de 2007, 12:05:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Quintilianomeri

¡Hola!

No se como calificar vuestra actitud y comportamiento ante tales desavenencias y avatares ocurridos durante vuestra estancia en Meristation.com (Si, aquí si hago SPAM, que pasa).

No contentos con ello, prohibis determinados nombres para banear moralmente la identidad foril de los usuarios de zonaforo. Por ello me he visto obligado a añadir la palabra "meri" al final de mi nick.

En cualquier caso, os perdono, a pesar de demostrar una vez más una falta de ética y decoro, y un comportamiento totalmente infantil a la hora de esta huida (con el rabo entre las piernas) masiva de nuestra secta.

Añadir que, me ofrezco voluntario para moderar en este nuevo rincón de intercambio de opiniones y culturas foriles, con el fin de haceros entrar en razón y que veais la luz de la verdadera FÉ.

Podeis adorarme y elevar totems en mi honor. A cambio os recompensaré con buenas dichas, excelentes cosechas, y unos vinos cojonudos.

¡Saludos!

Troll

Dudas y sugerencias vía MP por favor.

Eutropio

ESTE ES TU DESTINO:

Que te vaya bonito.

makbetz

Los que esten a favor que griten: ¡Muerte!

le_banner

Ya tenemos hasta troles, el foro marcha viento en popa.

monstruo de las galletas

XD
Las quejas o sugerencias por mp. Tengo que cerrar.

Saludos.

cloud633

Bastante mala imitación, no tienes nada que ver con el estilo escribiendo de Quintoano ;)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Quintilianomeri

Cita de: cloud633Bastante mala imitación, no tienes nada que ver con el estilo escribiendo de Quintoano ;)

¡Hola!

Ya sé que este es un Foro para hablar de vuestras cosas al margen de Zonaforo, pero pocos usuarios han hecho tanto por este Foro y sus usuarios como yo, y como hoy mismo he regresado, creo que me merezco una bienvenida como es debido, ya que me habeis echado de menos bastante.

¡¡BIENVENIDO DE NUEVO, QUINTILIANO!!  

¡Saludos!

Darkokova

Cita de: Quintilianomeri

¡Saludos!

Te saludas a ti mismo?

¡BIENVENIDO QUINTITROLL!

EvilCloud

Quintiliano jamás se registraría aquí y menos para decir eso.

Eutropio

Cita de: EutropioESTE ES TU DESTINO:

Que te vaya bonito.

reitero lo dicho!

Crescendolls

Veo que os aburrís mucho...

En fin, si quereis trollear imitando a 'Quinti' y ponerlo a parir, os lo envio a Freakland y lo haceis a gusto allí.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

llavespada

‫‬‪‫‬҉

Paulsparty

Capitán Adama

Cita de: Darkokova
Cita de: Quintilianomeri

¡Saludos!