Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Os han intentado cazar alguna vez...

Iniciado por monstruo de las galletas, 27 de Abril de 2007, 12:28:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

Intentando quedarse embarazada?
Es algo extraño...últimamente mi novia prefiere hacerlo sin preservativo...y yo me opongo (no quiero sorpresas)...y eso parece que le sienta algo mal. Y cuando estamos en el lio...me lo quita!....

Ya estoy empezando a mosquearme....porque unos dias atrás me habló sobre el embarazo de una amiga...y se le veia muy ilusionada....

Ni de coña quiero tener hijos....y ella lo sabe....
Ya es que no sé que pensar....pero le estoy dando bastantes vueltas...

le_banner

Cita de: monstruo de las galletasIntentando quedarse embarazada?
Es algo extraño...últimamente mi novia prefiere hacerlo sin preservativo...y yo me opongo (no quiero sorpresas)...y eso parece que le sienta algo mal. Y cuando estamos en el lio...me lo quita!....

Ya estoy empezando a mosquearme....porque unos dias atrás me habló sobre el embarazo de una amiga...y se le veia muy ilusionada....

Hazte la vasectomía.

Kwisatz Haderach

Sorprendente... lo que inventan estos niños  :roll:

EvilCloud

Te quita el condón mientras lo hacéis? Pues ya es difícil además que irresponsable hacer eso sabiendo que no quieres tener hijos. La tendrías que dejar embarazada y después mandarla a tomar por culo.

Shaka de Virgo

Eutropio

Cita de: Shaka de VirgoCulete, culete!!

Es lo que ati te mola o que?  :roll:

Kwisatz Haderach

Cita de: EvilCloudTe quita el condón mientras lo hacéis? Pues ya es difícil además que irresponsable hacer eso sabiendo que no quieres tener hijos. La tendrías que dejar embarazada y después mandarla a tomar por culo.

Shaka de Virgo

Cita de: Eutropio
Cita de: Shaka de VirgoCulete, culete!!

Es lo que ati te mola o que?  :roll:

Si le quita el condon pues en vez de chochin, culete. :lol:

ilargi

Cita de: monstruo de las galletasIntentando quedarse embarazada?

Hombre, le dara morbo hacerlo sin condón, si quiere quedarse preñada con pinchar un par de condones sin que te enteres ya vale  :lol:

Papi  8)

EvilCloud

Cita de: Kwisatz Haderach
Cita de: EvilCloudTe quita el condón mientras lo hacéis? Pues ya es difícil además que irresponsable hacer eso sabiendo que no quieres tener hijos. La tendrías que dejar embarazada y después mandarla a tomar por culo.

Lo he dicho por como se está comportando su "señora" no porque crea que debe hacerlo o piense que está bien xD

le_banner

Pues tú métele la píldora en las comidas sin que se entere y ya estáis empatados.

HighLight

Troll

Requiem

Cita de: le_bannerPues tú métele la píldora en las comidas sin que se entere y ya estáis empatados.

Que perro! Pero que perro!! Yo iba a poner lo mismo, me lo has pisado! xD

Yandros

CitarEs algo extraño...últimamente mi novia prefiere hacerlo sin preservativo...y yo me opongo

Hasta aqui he podido leer...

O es mentira o tu eres muy raro.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.