Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya han mojado los negritos.

Iniciado por NNapalm, 11 de Agosto de 2007, 09:17:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

0-3 gana el Barça al missionhills en el minuto 40 de partido, con goles de Xavi, Etoo y Henry. Yo apuesto por un 0-5.

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 11 de Agosto de 2007, 09:17:11 AM
0-3 gana el Barça al missionhills en el minuto 40 de partido, con goles de Xavi, Etoo y Henry. Yo apuesto por un 0-5.

Por ahí andará si no bajan el ritmo.

Jugando al tran tran, como han jugao, me ha gustado bastante. Henry se mueve realmente bien, aunque me han quedado dudas sobre su posición en el gol. La jugada del segundo (Eto'o) está muy currada... y Abidal sigue gustándome.  ;D

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

llavespada

Finalmente 0-4

Xavi, min. 22
Etoo, min. 28
Henry, min. 36
Giovani, min. 69
‫‬‪‫‬҉

cloud633

Yayá es DIOS, voy a fundar su club de fans :D

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Pelukin

Para cuando la nueva canción del colacao?¿ ;D

llavespada

No sabia donde ponerlo y paso de abrir un tema para esto:

:o
‫‬‪‫‬҉

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Aquí es USA estoy un podo perdido de temas futboleros porque de lo que dice la prensa me creo el 10%. ¿Qué tal pinta tienen los fichajes? Se hará Touré a su nueva posición??

En ese caso habrá un problema porque Márquez no jugará ahí y tendrá que hacerlo de central luchando con Puyol y Milito...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Atzarian

Cita de: llavespada en 15 de Agosto de 2007, 02:50:51 AM
No sabia donde ponerlo y paso de abrir un tema para esto:

:o

mas que ET parece el papa en version negra  :P

cloud633

Cita de: Tanis en 19 de Agosto de 2007, 00:36:56 AM
Aquí es USA estoy un podo perdido de temas futboleros porque de lo que dice la prensa me creo el 10%. ¿Qué tal pinta tienen los fichajes? Se hará Touré a su nueva posición??

En ese caso habrá un problema porque Márquez no jugará ahí y tendrá que hacerlo de central luchando con Puyol y Milito...

Touré es DIOS. Es el que más me está gustando de toda la plantilla en pretemporada, con diferencia ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.