Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿A quien hay que follarse...

Iniciado por NNapalm, 11 de Agosto de 2007, 12:33:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

... para que te den de baja como moderador?

Quiero volver a ser un forero de bien como antes  :(

Vincent Vega

Troll

NNapalm

Cita de: Vincent Vega en 11 de Agosto de 2007, 12:38:41 PM
Te cambio el rol, y gratis...

¿Y para que quieres ser moderador?

Yo me metí por curiosidad, pero no acabo de verle las ventajas que le enganchan a la gente :(

ScUdDeTtO

Yo también me gustaría serlo, por curiosidad. Si puedes, cédeme los poderes a mí.

Vincent Vega

Cita de: NNapalm en 11 de Agosto de 2007, 12:42:12 PM

¿Y para que quieres ser moderador?

Yo me metí por curiosidad, pero no acabo de verle las ventajas que le enganchan a la gente :(

Nah, estaba de coña... Cuando se creó el foro, la administracion me propuso como moderador... Y me negué, asi que ahora tampoco lo sería.

Eso si, tu puedes seguir escribiendo como si no lo fueras... No hay diferencia (y menos en un foro como este, en el que nos conocemos todos)

Troll

ScUdDeTtO

NNapalm

Jack_Burton

Yo también renuncié en su día... Al principio te sientes Harry el Sucio, pero luego acaba siendo un coñazo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

pankti98

Yo me ofrezco de moderador, es verano y me rasco las pelotas a dos manos. Así que no creo que me canse.

Y prometo ser imparcial y justo. Y hacerlo mejor que NNapalm.

cigaretteman

Coño, ¿y para esto hay que abrir un hilo?

Bueno, ya que está, pregunto: ¿se procederá a una nueva votación o se nombrará al legítimo sucesor, es decir, Jiang Wei?

PES Hero

Si lo dices en serio yo te puedo quitar de la moderación, luego ya buscaríamos un sustituto. Contéstame por MP cuando lo decidas.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NNapalm

Cita de: PES Hero en 11 de Agosto de 2007, 13:18:12 PM
Si lo dices en serio yo te puedo quitar de la moderación, luego ya buscaríamos un sustituto. Contéstame por MP cuando lo decidas.

Pues claro que lo digo en serio xD

Lo de cigarrreteman me parece justo, Jiang Wei debía ser moderador si no recuerdo mal. De todas formas creo que hay demasiados moderadores.

NNapalm

Cita de: cigaretteman en 11 de Agosto de 2007, 13:17:06 PM
Coño, ¿y para esto hay que abrir un hilo?

Ya sé que no es un tema tan interesante como "hagamos el post más tímido de la historia"...

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=2032.0

... pero no está mal para que la gente se entere. Digo yo