Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Como os poneis... "En el amacordinismo de un texto improvisado"

Iniciado por Torn curtain, 11 de Agosto de 2007, 14:06:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torn curtain

Amacord.- Federico Fellini. Me apetecia recomendarla ya en la primera linea, y mas habiendo vivido domingos jodidamente simétricos este verano a la obra de este gran genio.

---
Tan solo reflexiones en el orden que me vengan.
Es un texto mas autoreflexivo y de ayuda para aclarar ideas y pensamientos y de paso buscarme el ombligo, que cualquier otra cosa.
---

Oh, tan solo la fe embriaga mi esperanza, no se donde vamos este cargamento de optimismo y yo pero, habiendo ya recorrido el suficiente camino juntos para que sin miedo pudieramos hablar de nosotros como de "íntimos" me embarco en nuevas desventuras. No se si es aquel fourRosesBurbon+Cacique sin hielos y a palo seco el que manda los impulsos nerviosos que me hacen pulsar de forma tan compulsiva las teclas de mi señor teclado que tantos textazos ha sufrido ya en sus fueros.

Anoche se bebio como poetas guerreros, como caciques de un nuevo orden (xD), como señores de una fe que, sin sonrojarse ni comentarlo con sus amigas, nos ponia los cuernos con la realidad.

Costumbre tengo de pensar cuando estoy en la cama, una costumbre burdisima porque ni descanso ni actuo luego como debo, he de reconocer que mi minicadena marca una fidelidad mucho mas sincera que la que tengo con mis pensamientos de almohada. Es costumbre tristisima ya como digo, costumbre que he de evitar como el beber esta de marcarme pautas predefinidas, pensamientos por defecto para actuar como creo que se deberia. Luego nunca cumplo mis objetivos pues la perpendicularidad a la que me enfrento en esta vida, perpendicularidad totalmente opuesta a lo horizontal de mis desvaneos mañanisticos, marca como es logico otros puntos de vista definiendo con ello una mas que curiosa metafora.

Puf, me faltan manos ya para enumerar las cagadas veraniles. He tenido 6 tias a tiro con las que sin problemas podria haber pasado lo que me hubiera propuesto, y no he hecho nada. No se como puedo seguir siendo fiel a una persona que me da tan pocos ratos agradables con su puto cuentagotas (ratos que creo que compensan todo). Una piva con la que aun no me he liado habiendo tenido tambien oportunidades, y es que son ya casi dos años los que llevo detras de esta utopia de ojos vivos.

Aun, sabiendo que la esperanza es esteril, busco abrigo en su mirada. La luminosidad de su rostro creo que me hace un favor mas sincero que la comida que nutre mi cuerpecillo.

Creo haber encontrado el porque de mi enamoramiento; Jáctome de conocer a la gente con tan solo escucharla un par de frases o de ver como se comporta en situaciones estandart, y creo que me enamoro cuando, de la mano de cierto patron fisico, se esconde una personalidad interesante, que no interesada. Esta tia se lo hace de puta madre, incluso a mi me cuesta mil sacarle las palabras. Hace coñas, juegos de palabras, se rie de una forma muy estudiada, es cultilla, estudia BBAA, y en definitiva cumple todas mis espectativas de lo que tiene que ser una chica viva. Pero lo jodido esque esta muy muerta.
Ella reconocio vivir en un laconicismo surrealista, SE QUE ES DE OTRA MANERA, O ESO CREO. Por eso sigo detras, esa es la idea que alimenta mis gestos y mis palabras cuando estoy con ella, intentando saber quien es. Pienso que cuando esté con el tio que le encienda los interruptores adecuados se mostrara tal y como yo es, que es justo lo que busco, pues, creo que para que una persona se muestre real ( siendo esto muestra de entereza ) ha de estar completa, y a esta chica la veo muy en obras.
Con ella cometi el pueril error de desvirgarle el "plan de accion" antes de tomar el monte.
Se cree que busco algo muy serio con ella, y me reconocio no querer jugar conmigo.
Ella misma me aplica el viejo truco de la cal y la arena, unas veces me da un poco de juego (casi siempre con four roses y una pizca de naranja en el cuerpo) y otras se dedica a hacer katas con mi mirada.

Pero pese a todo no me rindo, singo en mi fiel esperanza de conocerla tal cual es.
---

Son ya casi mes y pico los que vivo en el desfase, me he adecuado a una realidad subjetiva abandonando mis arcaicos objetismos categoricos. Me acabo de beber al trago una lata de aquarius en post de regenerar mi flora intestinal mientras que mi media de horas de sueño en verano debe estar jugando entre 4 y 5 (parrafo royo final de Amelie, ahora que me doy cuenta "a los pies de Sacre Coeur las monjas practican su reves, X se acaba de enterar de que hay mas conexiones neuronales que atomos en universo, la temperatura es de x grados, la humedad del x porciento y la persion atmosferica de 999 milibares...").

Creo que ese era el fin de mi post y, una vez saciado, me piro por ahi a seguir la fiesta.

Que os cunda putillas.

Pd: He de reconocer que me encanta improvisar textos en este royo.

City17

Eso de que hay más conexiones neorunales que átomos en el universo es una mentira que ofende a la razón. Sólo en una barra de pan ya debe haber quinientas veces más átomos que conexiones neuronales en un cerebro.  :-\

shalashaska

Cita de: City17 en 11 de Agosto de 2007, 16:26:40 PM
Eso de que hay más conexiones neorunales que átomos en el universo es una mentira que ofende a la razón. Sólo en una barra de pan ya debe haber quinientas veces más átomos que conexiones neuronales en un cerebro.  :-\

A parte de una mentira es el comentario más egocéntrico respecto a la especie humana que he leido u oido nunca.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Mestre Lionel

Cita de: shalashaska en 11 de Agosto de 2007, 16:29:07 PM
A parte de una mentira es el comentario más egocéntrico respecto a la especie humana que he leido u oido nunca.

Cantidad no es calidad, hamijo
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

shalashaska

Cita de: MestreLionel en 11 de Agosto de 2007, 23:52:41 PM
Cantidad no es calidad, hamijo

Toda la materia que forma el universo es de la misma calidad, que se sepa el ser humano no es de mejor calidad que el resto del universo y seres vivos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Matarratas

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa