Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un millar de caritas sonrientes

Iniciado por PES Hero, 11 de Agosto de 2007, 15:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PES Hero

Pues sí hamijos, ya he llegado a las cuatro cifras de mensajes. Y no lo digo porque la cantidad de mensajes sea importante desde un punto de vista "socio-foril", sino porque el que yo llegue a esta cifra de mensajes en un foro significa que hay gente interesante, gente agradable que te alegra con cada uno de sus mensajes y, por qué no decirlo, gente polémica que le da vidilla al foro con sus discusiones, aunque a veces se pasen un poco de la raya. Miro hacia atrás, cuando esta comunidad empezó a fundarse hace ya unos cuantos meses (¿fue en febrero el cambio de servidores de MeriStation?), y me doy cuenta de que, a falta de unos cuantos, bien sea por falta de línea o porque se hayan ido galopando su bípedo caballo, aquí seguimos los mismos foreros, con las mismas ideas y los mismos objetivos, dispuestos a hacer de éste un foro diferente al resto. Es cierto que la sombra de MeriStation aún se sigue paseando por aquí, cosa bastante normal por otra parte, pero estoy seguro de que eso se irá olvidando con el tiempo, iremos marcando cada vez más los rasgos de este foro, asentando las raíces de un proyecto que a ciertas personas no ha gustado, quizá porque no encaje con su modelo jerárquico de lo que debe ser un foro. Esta es una comunidad formada por sus usuarios, sin cada uno de nosotros esto no sería lo mismo, para bien o para mal aquí somos los que estamos, pero no estamos todos los que somos. No vendría mal que se registrara algo más de gente; el número de usuarios no es algo que nos preocupe excesivamente, da para que haya un ritmo de posteo aceptable, pero seguro que hay mucha gente interesante que le gustaría estar en un foro como este y que no están aquí por desconocimiento del mismo.

En fin, así lo veo yo, y espero que este proyecto siga junto durante mucho más tiempo, durante años. Es cierto que no somos los más sabios en cuanto a conocimientos técnicos, ni tampoco es un foro con una finalidad lucrativa (Marc0 y sus vacaciones a Cuba... ¡lalalala!), pero mientras haya gente con ganas de postear aquí, seguirá habiendo foro, seguirá existiendo esta comunidad con total seguridad. No voy a hacer ninguna lista de agradecimientos, porque os estoy agradecido a todos por igual. Aquellos con los que tengo más relación ya lo saben. Este foro me ha servido para crear lazos con foreros que apenas conocía, que pasaban inadvertidos para mí hasta que nos encontramos aquí; y para conocer mejor a los que ya conocía. Para todos vosotros, gracias por hacer que esta comunidad sea posible. :)

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Cadete

Firma retirada por la Administración, no se pueden poner fotos de foreros como firmas sin el consentimiento del forero en cuestión.

shalashaska

Felicidades PES y que sigas llevando tu labor de administrador de la misma forma, responsable y serio pero sin prepotencia y con amabilidad, demostrando que se puede compaginar la administración con la actividad de un forero como cualquier otro. Que llegues pronto a los 2000. :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Últimamente sí noto que el foro a dejado de escupir tanto vómito por viejas rencillas y supongo que todo se debe a la frustración acumulada por las normas que regían nuestro antiguo foro.     ;D

Esperemos que con el tiempo se haga más acogedor y disfrutemos de una comunidad saludable y el rencor se esfume de una puta vez, así que muchas felicidades.  :-*

P.D: Paz y amor.  :-[

mery_mery

:) me alegro mucho de que todo esto te produzca tanta satisfacción.
Enhorabuena :)
HL :-[ Ax3l :$

pankti98

El parón fue a finales de enero.

Felicidades, espero seguir viéndote por aquí, y también a Loeva, que parece ser tu media naranja estabilizadora.

Jamakukeich

Felicidades hamijo, y que siguas por estos lares.
Gñe

Jiang Wei

Felicidades PES Hero. Es bueno saber que los admin se preocupan por el foro, en uno donde estoy yo también de mod, los admin no existen. XD XD XD

Ahora esperaré tus 2.000.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Jaifman

Felicidades (y gracias a este mesaje me acerco a tu cifra muahahaha) :)
:))))

M_A_R_E_A

Felicidades por la cifra  :)

Muy bonito lo que has escrito sobre el foro.

Loeva

Hey!!! Felicidades por esos 1 :) :) :)
Que sean muchos miles más ejerciendo el cargo y, sobre todo, como forero ejemplar.
:-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

Cita de: PES Hero en 11 de Agosto de 2007, 15:40:18 PM
Pues sí hamijos, ya he llegado a las cuatro cifras de mensajes. Y no lo digo porque la cantidad de mensajes sea importante desde un punto de vista "socio-foril", sino porque el que yo llegue a esta cifra de mensajes en un foro significa que hay gente interesante, gente agradable que te alegra con cada uno de sus mensajes y, por qué no decirlo, gente polémica que le da vidilla al foro con sus discusiones, aunque a veces se pasen un poco de la raya. Miro hacia atrás, cuando esta comunidad empezó a fundarse hace ya unos cuantos meses (¿fue en febrero el cambio de servidores de MeriStation?), y me doy cuenta de que, a falta de unos cuantos, bien sea por falta de línea o porque se hayan ido galopando su bípedo caballo, aquí seguimos los mismos foreros, con las mismas ideas y los mismos objetivos, dispuestos a hacer de éste un foro diferente al resto. Es cierto que la sombra de MeriStation aún se sigue paseando por aquí, cosa bastante normal por otra parte, pero estoy seguro de que eso se irá olvidando con el tiempo, iremos marcando cada vez más los rasgos de este foro, asentando las raíces de un proyecto que a ciertas personas no ha gustado, quizá porque no encaje con su modelo jerárquico de lo que debe ser un foro. Esta es una comunidad formada por sus usuarios, sin cada uno de nosotros esto no sería lo mismo, para bien o para mal aquí somos los que estamos, pero no estamos todos los que somos. No vendría mal que se registrara algo más de gente; el número de usuarios no es algo que nos preocupe excesivamente, da para que haya un ritmo de posteo aceptable, pero seguro que hay mucha gente interesante que le gustaría estar en un foro como este y que no están aquí por desconocimiento del mismo.

En fin, así lo veo yo, y espero que este proyecto siga junto durante mucho más tiempo, durante años. Es cierto que no somos los más sabios en cuanto a conocimientos técnicos, ni tampoco es un foro con una finalidad lucrativa (Marc0 y sus vacaciones a Cuba... ¡lalalala!), pero mientras haya gente con ganas de postear aquí, seguirá habiendo foro, seguirá existiendo esta comunidad con total seguridad. No voy a hacer ninguna lista de agradecimientos, porque os estoy agradecido a todos por igual. Aquellos con los que tengo más relación ya lo saben. Este foro me ha servido para crear lazos con foreros que apenas conocía, que pasaban inadvertidos para mí hasta que nos encontramos aquí; y para conocer mejor a los que ya conocía. Para todos vosotros, gracias por hacer que esta comunidad sea posible. :)

;D ;D :)

Pues nada, felicidades.

Saludos.

Marc0

:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

A ver si entre todos hacemos de este foro algo grande.

PD: si,hay mil.

nómada

Felicidades!!!!!! :D te debo dos felaciones  :-[
El Islam es el estado natural del hombre.

Daraniz

Felicidades PEsjiro, aunque seas de los foreros mas lamentables te aprecio :)