Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me presento como nuevo moderador.

Iniciado por Jiang Wei, 11 de Agosto de 2007, 15:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

NNapalm

Cita de: Nena_Babs en 11 de Agosto de 2007, 17:40:56 PM
Y Jiang Wei ha demostrado ser una persona de puta madre y super humilde, porque cuando le dije que si quería mi puesto el tío se negó fervientemente. Si hubiera sido otra persona, imagino que le habría faltado tiempo para decirme que sí.

Aja...  :-X

Jamakukeich

Gñe

Nena_Babs

Cita de: Griton de dolares en 11 de Agosto de 2007, 17:57:30 PM
ya estamos....luego dices que si tienes fama de...

Oye, que yo no he dicho nada raro. Sois vosotros los que leeis entre lineas, mamarrachos ;D

Me estaba refiriendo a una partida de ajedrez que tenemos pendiente, jo :(

Nemetona

Cita de: NNapalm en 11 de Agosto de 2007, 15:58:22 PM
De nada xD

Por qué te has presentado a moderador si al final te has dado por vencido?

Bueno, igual es por algún otro motivo.  :)

Jiang Wei, me alegra tu incorporación, era lo más justo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

NNapalm

Cita de: Nemetona en 11 de Agosto de 2007, 18:14:57 PM
Por qué te has presentado a moderador si al final te has dado por vencido?

Soy un caprichoso :(

Y tenía curiosidad viendo que la gente se pelea por moderar, pero no compensa aguantar chorradas de frígidas y mujeres con sobredosis de glucosa en sangre xD

Darkokova

cigaretteman

¡Enhorabuena!  :D

Ahora deberías de cambiar tu saludo por:

Se despide vuestro fiel moderador Jiang Wei.

;D

Jack_Burton

Eh tío, que esto es como trabajar gratis, me da cosa felicitarte por ello  ::)

Nah, intentaremos darte poco trabajo, campeón  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jiang Wei

Cita de: boneslx en 11 de Agosto de 2007, 17:26:50 PM
AMO A Jiang Wei

Yo a tí también bucanero. :-* :-* :-*

Y Jiang Wei ha demostrado ser una persona de puta madre y super humilde, porque cuando le dije que si quería mi puesto el tío se negó fervientemente. Si hubiera sido otra persona, imagino que le habría faltado tiempo para decirme que sí.

Pues nada, a mi nuevo compañero darle la bienvenida y no sé si el pesame porque esto a veces quema bastante. Aunque bueno, qué te voy a contar yo a ti, si ya tienes experiencia de sobra ;D

Mucha suerte, aunque seguro que no tendrás problema alguno. Y si necesitas cualquier cosa (lo que sea  ::)) ya sabes... ;D

Nena, ya sabes que eres una excelente moderadora, por eso te dije que no quería tu puesto, y lo seguría haciendo. Y recuerdo nuestra promesa pendiente. (Ya sabes ::)). La partida de ajedrez, por si a otro le da por malpensar.XD

Y gracias por decir eso de mí. :-[

Cita de: lutien en 11 de Agosto de 2007, 17:32:31 PM
Muchas felicidades majete!!!!! Ya nos contarás como son los vermuts de los mods y qué tal el foro VIP xDDDD

Gracias simpática. Pues eso no lo sé, no bebo alcohol, y en ese foro hay vicio, mucho vicio. XD XD

Cita de: cigaretteman en 11 de Agosto de 2007, 19:42:45 PM
¡Enhorabuena!  :D

Ahora deberías de cambiar tu saludo por:

Se despide vuestro fiel moderador Jiang Wei.

;D

Eso lo dejaré para cuando modere.

Cita de: Jack_Burton en 11 de Agosto de 2007, 19:45:52 PM
Eh tío, que esto es como trabajar gratis, me da cosa felicitarte por ello  ::)

Nah, intentaremos darte poco trabajo, campeón  :)

Más os vale, porque como me hagais trabajar mucho.............. ;D

Y a los demás gracias por los agradecimientos. :)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

riot

¿Y si llega a haber 20 delante de mi ahora tendríamos 21 moderadores? No creo yo que sea tan importante como para eso, sino que marc0 posiblemente no se dio cuenta hasta después, cuando ya estaba todo hecho.

Yo misma trate de hablar con el para que lo revisara o hiciera algun tipo de desempate o algo, pero el cabrito nunca estaba delante del MSN ;D

Pues nada, a mi nuevo compañero darle la bienvenida y no sé si el pesame porque esto a veces quema bastante. Aunque bueno, qué te voy a contar yo a ti, si ya tienes experiencia de sobra ;D

Mucha suerte, aunque seguro que no tendrás problema alguno. Y si necesitas cualquier cosa (lo que sea  ::)) ya sabes... ;D

Obviamente el ejemplo de los 20 moderadores es muy exagerado... y ni eso, porque en el hilo en el que finalmente MarcO determinó quiénes serían los moderadores, él incluso antes había hablado de que todos los que se habían presentado (en torno a 20) podrían pasar...

Y vale, asumo que no necesariamente tengo que llevar razón en lo que dije, es sólo una intuición. Pero no se me puede decir que sea descabellado pensar que, finalmente, se decidió a cortar la lista donde tú quedaste. ¿Por qué no 8? ¿Por qué no 6? ¿Por qué al empatar, te quedaste tú y no él? ¿Por qué tengo yo que asumir que fue "porque no lo habría visto" si luego no lo enmendó? En fin, la culpa de que yo pueda pensar así y nadie me pueda convencer de lo contrario, es de quien cometió el error de no dejar claro cómo serían las votaciones a priori, es decir, de MarcO.

En fin, ya no diré nada más al respecto. Básicamente porque en el fondo me da igual, sólo digo todas estas cosas porque me parece que se hicieron las cosas mal, pero en absoluto me quita el sueño, ambos me valen igual de bien para moderadores, en serio.

Pero no veo razonable que las cosas se solucionaran por msn y mps, por medio de "creí que 8 eran muchos y decidí yo porque sí", "tú molas mucho", "no quiero tu puesto" etc. Lo suyo es que MarcO hubiese dicho algo públicamente al respecto, hubiese dado una explicación a todos los foreros que, a fin de cuentas, fueron quienes votaron. Lo demás es cachondeo, y les vale a ustedes tres, pero el resto no vimos nada.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

ZELL175

Felicidades, a ver que tal lo haces. Suerte.

NNapalm

Cita de: riot en 12 de Agosto de 2007, 16:14:54 PM...

Si no recuerdo mal Marc0 dijo que sólo los 3 con más votos tendríamos "poderes especiales"... al final metió también a los tres siguientes y la jodió; demasiados moderadores y demasiadas piruletas  :(

MaeSe_RoB

Espero que el poder no se te suba a la cabeza como a otros moeradores y que la coletilla de tu saludo no cambie a "Se cierra el post, Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei."

Suerte pelon :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Squalido

Felicidades hamijo

Esperemos que no venga cao cao a hacerte la guerra.