Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me presento como nuevo moderador.

Iniciado por Jiang Wei, 11 de Agosto de 2007, 15:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

¿Que tengo que hacer para ser moderador?,Marco ven que te hago unos favorcillos.
Gñe

PES Hero

Como ya te he dicho en el foro de moderadores, bienvenido al barco. Seguro que harás bien tu labor. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Cita de: Jaifman en 11 de Agosto de 2007, 16:24:49 PM
Nena_Babs

Bueno Nena babs ya habia sido moderadora en Maristation con buenos resultados por ello la eligiría pero lo más democrático hubiese sido un desempate.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Troll

Jiang Wei

Cita de: Jaifman en 11 de Agosto de 2007, 16:19:31 PM
Yo si hubiese sido tu me hubiese negado por el desplante que se te hizo anteriormente.

No obstante, felicidades, seguro que lo haces bien :)

Yo ya dije a MarcO que no pasaba nada, que por mí no había problema, y Nena_Babs lo hizo MUY bien en Maristation. Si hubiera sido otro quizá sí me hubiera molestado, pero como fué ella no.

No obstante ya veo que a muchos os fastidió eso, y os digo gracias. :-[

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Loeva

Heey!!! Bienvenido a nuestro grupo de orgías y excesos, digo... de serias charlas filosóficas e interesantes reflexiones... ::)
Que eso, que estoy segura de que lo harás genial, felicidades por el ascenso. :-*

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

riot

Felicidades.

Sinceramente, y no soy sospechoso de nada porque voté a Nena_Babs, creo que fue injusto que te quedaras en su momento, sobre todo teniendo en cuenta que decidió sobre la marcha cuántos mods habría (no lo había dicho antes), y sigo preguntándome qué hubiese pasado de haber tenido tú un voto más que babs... La verdad, creo que hubiesen pasado 8 moderadores. Babs fue un capricho de MarcO porque le había gustado cómo lo había hecho anteriormente, la lista se iba a cortar donde Babs quedara.

Saludos.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

NullPointerException

Bienvenido a la fiesta, mr Jiang Wei, ya verás como nos lo pasaremos bien

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

milarepa

:-*

Nena_Babs

Cita de: riot en 11 de Agosto de 2007, 17:16:28 PM
Felicidades.

Sinceramente, y no soy sospechoso de nada porque voté a Nena_Babs, creo que fue injusto que te quedaras en su momento, sobre todo teniendo en cuenta que decidió sobre la marcha cuántos mods habría (no lo había dicho antes), y sigo preguntándome qué hubiese pasado de haber tenido tú un voto más que babs... La verdad, creo que hubiesen pasado 8 moderadores. Babs fue un capricho de MarcO porque le había gustado cómo lo había hecho anteriormente, la lista se iba a cortar donde Babs quedara.

Saludos.

¿Y si llega a haber 20 delante de mi ahora tendríamos 21 moderadores? No creo yo que sea tan importante como para eso, sino que marc0 posiblemente no se dio cuenta hasta después, cuando ya estaba todo hecho.

Yo misma trate de hablar con el para que lo revisara o hiciera algun tipo de desempate o algo, pero el cabrito nunca estaba delante del MSN ;D

Y Jiang Wei ha demostrado ser una persona de puta madre y super humilde, porque cuando le dije que si quería mi puesto el tío se negó fervientemente. Si hubiera sido otra persona, imagino que le habría faltado tiempo para decirme que sí.

Pues nada, a mi nuevo compañero darle la bienvenida y no sé si el pesame porque esto a veces quema bastante. Aunque bueno, qué te voy a contar yo a ti, si ya tienes experiencia de sobra ;D

Mucha suerte, aunque seguro que no tendrás problema alguno. Y si necesitas cualquier cosa (lo que sea  ::)) ya sabes... ;D

Griton de dolares

Cita de: Nena_Babs en 11 de Agosto de 2007, 17:40:56 PM

Mucha suerte, aunque seguro que no tendrás problema alguno. Y si necesitas cualquier cosa (lo que sea  ::)) ya sabes... ;D

ya estamos....luego dices que si tienes fama de...

Troll

Jamakukeich

Gñe