Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Algún juego tipo Ogame?

Iniciado por EvilCloud, 27 de Abril de 2007, 13:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Sabéis de algún juego que sea tipo Ogame? Ya juego a este y al vendetta.

Gracias.

PD: No sabía donde ponerlo ya que bueno es un "juego" vía web xD

llavespada

Estos son los dos a los que yo juego:

Hattrick: Gestionas un equipo de fútbol económicamente, haces las alineaciones, fichajes, ventas, tienes que organizarte los tipos de entrenamiento, los juveniles para hacerlos ascender al primer equipo...

Este no requiere mucha atención, con entrar un par de veces por semana ya esta todo arreglado

El inconveniente es que hay tanta gente que se quiera apuntar que creo que sigue habiendo lista de espera para que te den un equipo. Aunque me parece que últimamente se ha reducido bastante la lista de espera

Popomundo: En este te creas un personaje con el objetivo de que se convierta en una estrella del género musical que tu prefieras formando un grupo como solista o un grupo con otros personajes del juego.

Pero no solo eso, tienes que encontrar trabajo para poder pagarte los instrumentos y libros para obtener las habilidades, también tienes que controlar que el personaje este bien de salud y que esté feliz, relacionarte con otros personajes, gestionar los ensayos, los conciertos, crear canciones, hacer giras alrededor del mundo...
‫‬‪‫‬҉

lol

Que conozca, X-Wars. Es algo más complejo que Ogame, pero no requiere tanto tiempo. Además los tiempos son enormes, cosa que hace que puedas estar un par días sin meterte habiendo dejado un par de cosas y no haber perdido mucho. Soluciona las horas muertas en la facultad xD.

Atentamente: lol

EvilCloud

El Hattrick ya lo conocía pero como no me gusta el futbol pues paso. El otro si que me interesa, me haré una cuenta. Gracias ^^

El X-Wars tiene muy buena pinta. Gracias también :D

Zenkiu

Eso es concretamente lo que estoy programando. Pero va para largo.  :lol:
Administrador Técnico del foro

ilargi

Imperio Online: Un juego de rol online que está muy muy bien, es gratuito y está bastante concurrido.

http://www.imperioonline.com/

A.K.A

EvilCloud

LoYz

yo juego al popomundo, esta bastante bien

ser_pi_en_te1

Espera... ¿juegas al OGame y tienes tiempo para jugar a más juegos? Si yo tenía el tiempo justo para hacer toda clase de actividades como estudiar, hacer deporte y que me diese tiempo a manejar la flota!

EvilCloud

Cita de: ser_pi_en_te1Espera... ¿juegas al OGame y tienes tiempo para jugar a más juegos? Si yo tenía el tiempo justo para hacer toda clase de actividades como estudiar, hacer deporte y que me diese tiempo a manejar la flota!

Llevo muy poco jugando. Sólo tengo 1500 puntos xD

Por ahora me da tiempo a jugar al ogame/vendetta y hacer mis actividades diarias.

Paulsparty

Cita de: ilargiImperio Online: Un juego de rol online que está muy muy bien, es gratuito y está bastante concurrido.

http://www.imperioonline.com/

Yo antes jugava a este, lo deje con mago lvl 72 y arkero lvl 75

Adri_G

No había otro que era Vendetta o algo así?
Saludos.

ser_pi_en_te1

Cita de: EvilCloud
Cita de: ser_pi_en_te1Espera... ¿juegas al OGame y tienes tiempo para jugar a más juegos? Si yo tenía el tiempo justo para hacer toda clase de actividades como estudiar, hacer deporte y que me diese tiempo a manejar la flota!

Llevo muy poco jugando. Sólo tengo 1500 puntos xD

Por ahora me da tiempo a jugar al ogame/vendetta y hacer mis actividades diarias.

Jeje, pues si tienes pensado seguir en el OGame abandona todo otro juego xD
Cuando tengas una flota comestible comienza a temer...  :twisted:

Jamakukeich

A mi esos juegos me acaban rayando
Gñe