Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Esto no es normal cojones

Iniciado por Cooll Woter, 12 de Agosto de 2007, 01:12:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Me cago en el puto hombro,estaba yo con el codo en la mesa,he tosido y me ha hecho el amago de salirse el hijo puta del hombro,menudo baile de san vito he hecho en un momento su puta madre.

Hacia tiempo que no me daba la brasa este hombro,antes estaba mas porculero,pero parecia que habia pasado esa epoca,pero no,desde hace 2 semanas joder,se me ha salido y vuelto a colocar ipso facto 2 veces y sin forzar la postura ni nada,una por levantar el brazo de repente y la otra estaba tumbado y estire el brazo párriba o no se que hostias y duele joder.

Que cojones le pasa,tengo genes de hombre de goma o tengo los tendones esos mas oxidados que su puta madre?

A alguien mas le pasa?

pankti98

No sé de qué te quejas tanto, dentro de poco te veo con una plaza asegurada en el Circo Nacional.

Cooll Woter

Yo ya tengo la plaza asegurada en cocina,paso de circos

mery_mery

sí, es normal, estás creciendo  :-*
HL :-[ Ax3l :$

Avpx

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 12 de Agosto de 2007, 01:29:32 AM
sí, es normal, estás creciendo  :-*

Llevo estancado en el 1´86-87 un tiempo,dudo que sea eso,putos musculos.

Endir,deja de masunear,si no te interesa no postees cacho cerdo

Cooll Woter

Las respuestas en la seguridad social son apabullantes,nah,no tienes ná (mirando una radiografia),y el fisio al que suelo ir no sabe decirme un por que,o que tengo desgastados los ligamentos o tendones lo que ahi este,no recuerdo bien lo que hay en esa zona o alguna lesion mal curada...pero lesiones en el hombro no he tenido  :-X

La S.S es una mierdaun puto "medico",por llamarlo de algun modo,a un mono con bata le daria mas fiabilidad, cuando me jodi los 3 ligamentos del tobillo,"nah,cuentitis,te puedes ir andando..."...andando,andando voy a ir a dar por culo a tu putas hijas desgraciao,que menos mal que fui al fisio y me dijo el plan que habia,1 mes de baja,pero nah,me podia ir andando que era cuentitis,hijo puta...

Si voy es a la de cabecera y porque me da la baja hasta por sacarme un moco

Vincent Vega

Tengo un amigo al que se le sale hasta durmiendo... Duele un cojón, si...

Cooll Woter

ejercicio llevo haciendo toda mi vida,y en el gimnasio tengo que tener cuidado,porque segun que ejercicios el hombro me avisa de que "hasta aqui hemos llegado"

"Su puta madre"

NNapalm

amorfismo.

1. m. Cualidad de amorfo.

Kuranes

Pronto morirás hamijo. Pero no pasa nada, todo el mundo acabará igual.

Saludos.

Lacan

A un amigo mío le pasa exactamente igual y parece que tampoco puede hacer mucho por solucionarlo.

El médico no te hace caso si no te estás muriendo o no te puede mandar paracetamol para que te calles.
Oh, las vampiresas!

ZELL175

Tearees

Más bien esque eres un poquillo idiota, pero bueno... nada fuera de lo normal ;)

Griton de dolares