Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

pero estos foros que son?

Iniciado por ysub2, 12 de Agosto de 2007, 15:35:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ysub2

acabo de entrar aqui y... ¿que es esto? todos sois de mery no? es la ciudad sin ley o que?
expliquenme que es esto!
Si creyera que tengo que vivir otra vez me pegaría un tiro ahora mismo.

cigaretteman

Muchos venimos de meristation. La gente no estaba contenta y se vino para este foro que se había creado cuando en aquella página cambiaron de servidores y estuvo inoperativa unos días.

ysub2

Cita de: cigaretteman en 12 de Agosto de 2007, 15:38:32 PM
Muchos venimos de meristation. La gente no estaba contenta y se vino para este foro que se había creado cuando en aquella página cambiaron de servidores y estuvo inoperativa unos días.

¿y por que no estaba contenta la gente exactamente? por los moderadores o por el cambio de servidores?

cigaretteman

Cita de: ysub2 en 12 de Agosto de 2007, 15:40:06 PM
¿y por que no estaba contenta la gente exactamente? por los moderadores o por el cambio de servidores?

No, por los moderadores y, en concreto, con un administrador que hace las veces de moderador, el cual ha impuesto una dictadura muy severa de comportamiento y, a la mínima que te salgas de ella, expulsión. Antes era muy distinto.

cloud633

Cita de: cigaretteman en 12 de Agosto de 2007, 15:41:45 PM
No, por los moderadores y, en concreto, con un administrador que hace las veces de moderador, el cual ha impuesto una dictadura muy severa de comportamiento y, a la mínima que te salgas de ella, expulsión. Antes era muy distinto.

Cualquier tiempo pasado fue mejor... :(

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

ysub2

Cita de: cigaretteman en 12 de Agosto de 2007, 15:41:45 PM

jajaja, madre mia y esto es como el oeste no?
por cierto, que administrador/moderador es?

pankti98

Ah, mira, si es el multinick de yavanna07 :)

cigaretteman

Cita de: ysub2 en 12 de Agosto de 2007, 15:45:22 PM
jajaja, madre mia y esto es como el oeste no?
por cierto, que administrador/moderador es?

No, no es como el oeste, ni mucho menos. Como ves aquí también hay administradores y moderadores, sólo que aquí los derechos únicamente se terminan donde empiezan los de los demás.

El administrador/moderador al que me refería es "markus".

Ahora bien, si quieres hablar de cualquier tema de Meristation, tiene que ser en el siguiente post:

http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4.0

Los demás los cerramos porque si no se nos llena el foro de cosas del otro y queremos que sea independiente de aquél ;) .

ysub2

Cita de: pankti98 en 12 de Agosto de 2007, 15:52:04 PM
Ah, mira, si es el multinick de yavanna07 :)

que cabron!!!  ??? ??? ??? ??? pero como lo has sabido!?  ;D ;D ;D ;D

-D7R1-

Cita de: ysub2 en 12 de Agosto de 2007, 16:02:50 PM

La IP,hamijo,seguro.

ZELL175

¿Tan soprendente te ha parecido el foro? Joder, si es muy normalito. Tiene sus cosas extraordinarias y especiales... pero vamos. ;)

pankti98

Cita de: ysub2 en 12 de Agosto de 2007, 16:02:50 PM

Porque te tengo en el msn, pedazo de inocente :).

milarepa

:-*

why

We're higher, we're reaching for divinity

Avpx

Estos foros son los mejores del mundo mundial. :-[