Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Griton de dolares

Cita de: eNDir en 12 de Agosto de 2007, 22:51:29 PM
El jaifman ese me ha agregado a mí. He estado hablando con él esta tarde y me lo he tragado que era él.  :-X

a lo mejor es el porque le hayan robado la cuenta, pero yo por si acaso le he preguntado a ver si me responde que es el.

Insisto , yo esta tarde he mandado a 4 a criar topillos, no agregueis absolutamente a nadie sino quereis robo de por medio.

Avpx

Cita de: Griton de dolares en 12 de Agosto de 2007, 23:15:49 PM
a lo mejor es el porque le hayan robado la cuenta, pero yo por si acaso le he preguntado a ver si me responde que es el.

Insisto , yo esta tarde he mandado a 4 a criar topillos, no agregueis absolutamente a nadie sino quereis robo de por medio.

No sé, a mí sí me ha parecido él...

NNapalm

Me han llegado rumores de que el robacuentas es Abaroja...

Nena_Babs

Una cosa... ¿Hay alguna posibilidad de averiguar la IP al hablar con el hacher desde otra cuenta? Es decir, al iniciar una conversación con él, si podríamos averiguar ese dato...

Jaifman

Cita de: eNDir en 12 de Agosto de 2007, 22:51:29 PM
El jaifman ese me ha agregado a mí. He estado hablando con él esta tarde y me lo he tragado que era él.  :-X
Si que era yo ;D
:))))

shalashaska

A ver lo primero que deberiamos hacer es no agregar a nadie más de offtopicalia para no correr riesgos. ¿Cuantas personas van ya con cuentas robadas? Sea quien sea parece que lo haga al azar ya que no hay relación aparente entre los afectados, alguien que quizás se dedique a la informática.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jaifman

:))))

Avpx

Cita de: Nena_Babs en 12 de Agosto de 2007, 23:49:36 PM
Una cosa... ¿Hay alguna posibilidad de averiguar la IP al hablar con el hacher desde otra cuenta? Es decir, al iniciar una conversación con él, si podríamos averiguar ese dato...

Se puede visualizar con un comando si te envía algún archivo, creo.

Squalido

Juaker agrégame a mí a ver si tienes huevos.

Loeva

Madre mía, Teniente Repley también ha caído, me cago en la leche, me toy quedando sin foreros en el messenger. xDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Squalido

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 00:22:46 AM
Sin archivos tbm, solo con hablar con el por el msn se puede.

Solo basta que se encuentre con alguien más rápido que el  :)