Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Cita de: PES Hero en 13 de Agosto de 2007, 12:20:36 PM
A mí que no me jodan, a los que le han robado la cuenta han tenido que descargar o tocar algo, así por arte de magia no se puede perder una cuenta.
No
:))))

dead wish

Cita de: Jaifman en 13 de Agosto de 2007, 14:34:56 PMNo

Entonces ya estaban infectados de antes con lo que use el soplapollas ese.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

cochina_vieja

Yo de pronto lo que voy a hacer es eliminar y no admitir a todos los contactos de Offtopicalia y Meristation (a pesar de haberme hecho un nuevo msn), porque como el ladrón robe mi cuenta imaginaros la que me puede liar...

Jaifman

Cita de: dead wish en 13 de Agosto de 2007, 14:36:16 PM
Entonces ya estaban infectados de antes con lo que use el soplapollas ese.
Me encanta lo de infectados xDD
:))))

MaeSe_RoB

Cita de: Jaifman en 13 de Agosto de 2007, 14:37:21 PM
Me encanta lo de infectados xDD
Es como la peli esa de 28 dias despues xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

MaeSe_RoB

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 14:41:01 PMAy hamijitos, las multiconvers las carga el diablo... jejeje.

Menos mal que a mi nadie me invita a esas conversaciones, otra razon mas para no tener a nadie de meri o similar en el msn jeje.

Avpx

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Agosto de 2007, 13:21:40 PM
No lo hago porque sea Lutien, mi amor platonico  :-[ quien lo diga, pero tengo que darle la razon.
Se puede perfectamente averiguar la IP de alguien con el que estas hablando por msn sin archivos ni nada, solo que hay que saber de informatica para hacerlo.

Creo que el protocolo MSN no maneja la información directamente entre pares; cuando dos contactos mantienen una conversación actúa un servidor de intermediario. En cambio esto no ocurre cuando se transfiere un archivo o se mantiene una conversación de voz con un contacto, por lo que de esta forma se puede saber la IP fácilmente. Pero NO en el primer caso, ya que un contacto envía sus mensajes al servidor y no al otro contacto.

No sé, a lo mejor se puede hacer, pero al menos explica por qué crees que se puede.

Y lutien, desconozco si se puede robar una cuenta así o no, pero "creo" que es poco probable y que para hacer eso hay que ser poco menos que un mago.

cochina_vieja

Cita de: eNDir en 13 de Agosto de 2007, 14:50:14 PM
Creo que el protocolo MSN no maneja la información directamente entre pares; cuando dos contactos mantienen una conversación actúa un servidor de intermediario. En cambio esto no ocurre cuando se transfiere un archivo o se mantiene una conversación de voz con un contacto, por lo que de esta forma se puede saber la IP fácilmente.

No sé, a lo mejor se puede hacer, pero al menos explica por qué crees que se puede.

Y lutien, desconozco si se puede robar una cuenta así o no, pero "creo" que es poco probable y que para hacer eso hay que ser poco menos que un mago.

Un mago o un profesional de la informática.

lol

En meri acaban de pillar a SuperPity pasando el foro_vip.rar con un multinick, no sé si tendrá algo que ver. La dirección del rar de la conversación que colgaron aquí con la que hay ahí coinciden...

Que raro, acaban de borrar el post :-\.

Atentamente: lol

cochina_vieja

Cita de: lol en 13 de Agosto de 2007, 14:51:24 PM
En meri acaban de pillar a SuperPity pasando el foro_vip.rar con un multinick, no sé si tendrá algo que ver. La dirección del rar de la conversación que colgaron aquí con la que hay ahí coinciden...

Que raro, acaban de borrar el post :-\.

A superpity le robaron el msn, que nosotros sepamos es víctima.

dead wish

Cita de: lol en 13 de Agosto de 2007, 14:51:24 PMEn meri acaban de pillar a SuperPity pasando el foro_vip.rar con un multinick, no sé si tendrá algo que ver. La dirección del rar de la conversación que colgaron aquí con la que hay ahí coinciden...

No era la misma dirección y desconozco el contenido de ambas descargas, aunque quizás fueran links distintos con lo mismo.

lol

Cita de: cochina_vieja en 13 de Agosto de 2007, 14:54:52 PM
A superpity le robaron el msn, que nosotros sepamos es víctima.
Joder, es que ya he perdido la cuenta de los que van xD.

Cita de: dead wish en 13 de Agosto de 2007, 14:55:58 PM
No era la misma dirección y desconozco el contenido de ambas descargas, aunque quizás fueran links distintos con lo mismo.
Si no son los mismos enlaces que venga Dios y lo vea:

Aunque también es posible que las imágenes fuesen de SuperPity y fuese otro tío haciéndose pasar por él :P.

MaeSe_RoB

Cita de: eNDir en 13 de Agosto de 2007, 14:50:14 PM
Creo que el protocolo MSN no maneja la información directamente entre pares; cuando dos contactos mantienen una conversación actúa un servidor de intermediario. En cambio esto no ocurre cuando se transfiere un archivo o se mantiene una conversación de voz con un contacto, por lo que de esta forma se puede saber la IP fácilmente. Pero NO en el primer caso, ya que un contacto envía sus mensajes al servidor y no al otro contacto.

Yo he visto a algun amigo experimentado hacerlo delante de mi mediante comandos raros en Windows y sin enviar archivos ni nada. No sabria explicarte porque no domino tecnicas hacker o similares.
Incluso una vez vi en directo como un hacker se apoderaba del ordenador de mi primo unicamente mediante una conversacion de msn, mi primo le insulto y le dijo que ni era hacker ni nada, el tio se molesto y dijo ¿"No?, mira" le abrio el lector de CD y posteriormente le reinicio el ordenador, fue un gran Owned xD.  Y todo eso sin aceptar ni un solo archivo.

Avpx

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Agosto de 2007, 15:00:16 PM
Yo he visto a algun amigo experimentado hacerlo delante de mi mediante comandos raros en Windows y sin enviar archivos ni nada. No sabria explicarte porque no domino tecnicas hacker o similares.
Incluso una vez vi en directo como un hacker se apoderaba del ordenador de mi primo unicamente mediante una conversacion de msn, mi primo le insulto y le dijo que ni era hacker ni nada, el tio se molesto y dijo ¿"No?, mira" le abrio el lector de CD y posteriormente le reinicio el ordenador, fue un gran Owned xD.  Y todo eso sin aceptar ni un solo archivo.

Todo apunta a que la víctima estaba troyanizada previamente.

dead wish

Cita de: MaeSe_RoB en 13 de Agosto de 2007, 15:00:16 PMYo he visto a algun amigo experimentado hacerlo delante de mi mediante comandos raros en Windows y sin enviar archivos ni nada. No sabria explicarte porque no domino tecnicas hacker o similares.

Vamos a ver. Tú primo estaba infectado por algún troyano de conexión inversa seguro, si no es imposible que controle su PC, por mucho CRACKER y mucha polla que sea.