Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Cita de: dead wish en 13 de Agosto de 2007, 16:01:44 PM
El supuesto cracker está casi cazado por algo que acaba de pasar.

Queremos datos!!! Información!!!

MaeSe_RoB

Cita de: cochina_vieja en 13 de Agosto de 2007, 15:42:32 PM
TITULO X

Delitos contra la intimidad, el derecho a la propia imagen y la inviolabilidad del domicilio

CAPITULO PRIMERO

Del descubrimiento y revelación de secretos

Artículo 197. 1. El que, para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales, intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.

2. Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.

3. Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores.

Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.

4. Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.

5. Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personal que revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.

6. Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.

Me recuerdas a Quintiliano con este post xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

dead wish

Cita de: cochina_vieja en 13 de Agosto de 2007, 16:02:57 PM
Queremos datos!!! Información!!!

Nada, parece que usa proxy o he perdido facultades y me he equivocado de IP. :)
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Avpx

Cita de: dead wish en 13 de Agosto de 2007, 16:12:18 PM
Nada, parece que usa proxy o he perdido facultades y me he equivocado de IP. :)

¿Te ha pasado un archivo y has usado el netstat? Si usa proxy tendrás la IP del proxy ¿no?

Jaifman

Cita de: cochina_vieja en 13 de Agosto de 2007, 16:01:57 PM
Ole sus huevos, me expulsan sin ni tan siquiera responderme...
Esperabas colaboracion? xDDD
:))))

cochina_vieja

Avpx

¿Quién es "Licenciado Méndez"? Me parece que ha caido otra cuenta.

shalashaska

Vaya hacker más tonto, a mi me la suda si me roba una de las dos que tengo me hago una nueva como hice hace poco tiempo  ;D.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pankti98

Cita de: eNDir en 13 de Agosto de 2007, 16:38:10 PM
¿Quién es "Licenciado Méndez"? Me parece que ha caido otra cuenta.

Ex-forero de Meristation, hace mucho que no postea allí.

Atzarian

Cita de: Marc0 en 12 de Agosto de 2007, 16:47:48 PM
Tienes que haberte descargado algo por cojones,una cuenta del msn no se roba asi porque si.

Eso, o utilizaron un bruteforce

Avpx

Cita de: Atzarian en 13 de Agosto de 2007, 16:49:25 PM

Actualmente creo que no se puede usar esta técnica contra hotmail.

dead wish

Cita de: Atzarian en 13 de Agosto de 2007, 16:49:25 PM

Imposible que use bruteforce, la cuenta se bloquea 24h con demasiados intentos fallidos.

PD: eNDir, la IP la he borrado.

dead wish

Cita de: lutien en 13 de Agosto de 2007, 17:12:15 PMVale, pero eso es válido en el caso de un troyano masivo, que no tenga víctima en concreto. Pero si yo quiero hackear TU pc única y exclusivamente, necesito por fuerza averiguar la dirección de dicha máquina.

Muy bien, necesitas la IP, pero NO puedes infectar una máquina con sólo la IP. Es lo que estoy diciendo todo el rato.

Atzarian

Cita de: dead wish en 13 de Agosto de 2007, 16:52:17 PM
Imposible que use bruteforce, la cuenta se bloquea 24h con demasiados intentos fallidos.

PD: eNDir, la IP la he borrado.

No creas, yo tengo un programilla capaz de bloquear las cuentas provocando 786000 intentos de recuperar la contraseña. Evidentemente el bruteforce necesita mas

Yandros

Solo hay que robar una cuenta, y haciendolo con un mail desde Netpasport tampoco es muy dificil, despues puedes ver el resto de direcciones de correo de los agregados en el Msn y hacer lo mismo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.