Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Cita de: Loeva en 14 de Agosto de 2007, 02:13:17 AM
no sé, no sé... no acabo yo de fiarme, eeeeh?

sí, lo hago por chinchar, bienvenido, hermanito.  :-*

Pregunta algo que sólo yo sepa.

pd: cuac!

Loeva

jajajajaja que sí, que ya me fío! Pues nada, cielito, la situación aquí es que nadie sabe quién es el robón de marras... que se ha hecho con varias cuentas de msn, entre ellas, que yo recuerde, la tuya, la de Starbook, Jaifman y Teniente_Repley.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Bueno, yo mañana a primera hora haré algunas cositas para inentar solucionar el tema.

de momento me crearé una cuenta nueva y ya iré agregando a quien pueda, porque tengo contactos ilocalizables.

Hacker! eres un crack, ya lo sabemos todos

Capitán Adama

Cita de: denisdj en 14 de Agosto de 2007, 02:24:46 AM
Bueno, yo mañana a primera hora haré algunas cositas para inentar solucionar el tema.

de momento me crearé una cuenta nueva y ya iré agregando a quien pueda, porque tengo contactos ilocalizables.

Hacker! eres un crack, ya lo sabemos todos

estaría muy bien que pusieras una denuncia, así ayudarías a que este mismo tipo no le robase más cuentas a otros. Mientras no haya denuncias, el hacker este va a seguir haciendo lo mismo.

Nena_Babs

¡¡¡Deniiiiiiiiiis estas vivo!!!

Que alegría tenerte de vuelta :)

denisdj

Cita de: Nena_Babs en 14 de Agosto de 2007, 02:40:36 AM
¡¡¡Deniiiiiiiiiis estas vivo!!!

Que alegría tenerte de vuelta :)

Ya ves, no sé para qué cojones agregué al troll ese ¬¬'

pd: Tienes un mp.

-----------------------------

Una duda, ¿hay modo de ver en alguna carpeta de mi pc los correos de mis contactos?

Zenkiu

Cita de: denisdj en 14 de Agosto de 2007, 03:04:02 AM

pd: Tienes un mp.

-----------------------------

Una duda, ¿hay modo de ver en alguna carpeta de mi pc los correos de mis contactos?

Me temo que no. No los guardaste?
Administrador Técnico del foro

dead wish

Mis documentos\Mis Logs si loggeabas.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Jiang Wei

Yo te tenía agregado Denís, pero nunca hemos hablado, entre una cosa y otra nunca te saludaba. Si me quieres agregar de nuevo y ahí charlamos no que no hicimos en este tiempo perfecto. ;)

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

denisdj

Mierda, no loggeaba.

Mierda, contactos importantes con los que me urge hablar y por culpa de un soplagaitas con ganas de tocar los cojones no puedo.

Jaifman

Cita de: dead wish en 14 de Agosto de 2007, 02:09:06 AM
Sólo letras = fácil, aunque pongas dhsauidgosiatgfodagfidsao.
Tio, que esa es mi contraseña ??? xDDDDDD
:))))

MaeSe_RoB

Cita de: Yandros en 13 de Agosto de 2007, 18:21:58 PM
Pues no puedo. No me deja cambiarla...

Ya era hora de que te dieras cuenta de la tonteria que estabas diciendo macho, si fuera asi de facil madre mia.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jamakukeich

Gñe

cochina_vieja

Cita de: denisdj en 14 de Agosto de 2007, 03:04:02 AM

A ver tío, como veo que hace mucho que no te pasas por aquí por el foro, he de decirte que yo no tengo nada que ver con todo esto que esta pasando. No sé si habrás leído los otros hilos que se han abierto sobre el tema (están todos cerrados), mirálos.

MaeSe_RoB

Cita de: cochina_vieja en 14 de Agosto de 2007, 11:11:26 AM
A ver tío, como veo que hace mucho que no te pasas por aquí por el foro, he de decirte que yo no tengo nada que ver con todo esto que esta pasando. No sé si habrás leído los otros hilos que se han abierto sobre el tema (están todos cerrados), mirálos.

Cosa que no tiene que ver para que seas un troll.
  NO,no quiero ser tu hamijo.