Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nueva cuenta robada...

Iniciado por Link Wolf, 12 de Agosto de 2007, 16:27:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

Cita de: MaeSe_RoB en 14 de Agosto de 2007, 12:10:56 PM
Cosa que no tiene que ver para que seas un troll.

Hombre ya, pero se lamenta de haberme agregado como si eso fuera lo que ha propiciado el robo de su cuenta, cuando no es así.

Cardemm

He insultado y provocado al juanker, que ha robado otra cuenta (no es de aqui creo ... ) y le he dicho que luego vendrán las denuncias y lloros , y  me ha dicho que "tiene 17 años y es inmune a esas mierdas" , textualmente xD

cochina_vieja

Cita de: Cardemm en 14 de Agosto de 2007, 13:07:14 PM
He insultado y provocado al juanker, que ha robado otra cuenta (no es de aqui creo ... ) y le he dicho que luego vendrán las denuncias y lloros , y  me ha dicho que "tiene 17 años y es inmune a esas mierdas" , textualmente xD

A mí me dijo algo parecido, y que si poníamos denuncias que diría que yo soy el "autor intelectual" de los hechos, y que el día de mi cumpleaños (sabe cuando cumplo los 18, lo habrá visto en un hilo de estos donde los foreros ponemos nuestros datos) daría un ataque hacker definitivo para celebrar "mi mayoría de edad" (la cosa es que hablo con él y se hace pasar por mí incluso delante mía).

Pobre subnormal... si es menor a la cárcel no lo llevarán, pero el multazo y los antecedentes penales que se lleve por esto no se los quitará ni Dios.

PD: Me han agregado al msn un tal abraham y un tal fastum, evidentemente los he rechazado, paso de hablar con el enfermo ese.

Marc0

ME parece que estáis tardando en denunciar.

Starbook

Cita de: denisdj en 14 de Agosto de 2007, 01:56:53 AM
No me he leído todo el hilo porque es tarde, si alguien me puede hacer un resumen por mp se lo agradecería.

El ladrón de cuentas me avisó que me robaría mi cuenta del msn desde tu cuenta >_<

dead wish

Vais a ir a denunciar ya de una puta vez en vez de seguir con lamentos o qué?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

Troll

Que emoción, ¿quién será el siguiente en caer?

Starbook

Cita de: Troll en 14 de Agosto de 2007, 14:40:32 PM
Que emoción, ¿quién será el siguiente en caer?

Ya verás que emoción cuando te la roben 8)

Troll

Cita de: Starbook en 14 de Agosto de 2007, 14:46:30 PM
Ya verás que emoción cuando te la roben 8)

Aguardo impaciente el momento.

vegi_ghost

¿Alguien sabe el nick real de la cuenta del juanker?

Darkokova

Cita de: vegi_ghost en 14 de Agosto de 2007, 14:48:43 PM
¿Alguien sabe el nick real de la cuenta del juanker?
Eso estaba pensando yo. El primero en perder la cuenta quien fue? Por que sabría la direccion del ladrón.

Marc0

El primero en perder la cuenta fue denisdj.

nómada

pues si tiene 17 años el que va a pagar va a ser su padre, o tutor legal, si le meten mas de 2 años de carcel es su padre el que va y al que le van a dilatar el ano.
El Islam es el estado natural del hombre.

dead wish

Cita de: nómada en 14 de Agosto de 2007, 15:38:26 PM
pues si tiene 17 años el que va a pagar va a ser su padre, o tutor legal, si le meten mas de 2 años de carcel es su padre el que va y al que le van a dilatar el ano.

No van a meter en la cárcel al padre por algo que haya hecho su hijo, por muy menor que sea. Lo que si se va a comer va a ser un multón de la hostia por culpa del paleto del hijo.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.