Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para denunciar rápidamente los robos de cuentas

Iniciado por cochina_vieja, 12 de Agosto de 2007, 18:24:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cochina_vieja

https://www.gdt.guardiacivil.es/colabora.php

Esto es para hacer una denuncia "informal", ya que la legislación vigente no permite hacer denuncias oficiales por internet. Pero mejor esto que nada. De todas formas, siempre podéis acercaros al cuartel de la Guardia Civil y firmar una denuncia formal.

Esa dirección la he utilizado varias veces para denunciar algunos vídeos que he visto en internet (abusos a menores y cosas así). Aunque a vosotros mi actitud con respecto a la Guardia Civil os parezca "cómica", la verdad es que las fuerzas de seguridad están para algo, y si hay una irregularidad nuestra obligación como ciudadanos es denunciarla, máxime si somos nosotros los perjudicados.

Eso sí, denunciad el robo de vuestro messenger, pero no me denunciéis a mí directamente porque me meteríais en un marrón innecesario. Sería que la Guardia Civil me buscara directamente para nada, y solo sería pasar malos ratos aquí en mi casa (bueno eso creo, la verdad es que no sé como funciona esto al 100%).

Y recordad... al cumplimentar el formulario poned vuestros datos personales verdaderos, no os inventéis los datos ni nada, esto no es ningún foro es algo muy serio.

Saludos.

Loeva

Se te agradece la intención, pero no hace falta que digas la misma cosa millones de veces, hombre.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Starbook

Lo haría desde internet pero hace poco me robaron el bolso y estoy a la espera de si me devuelven aunque sea la documentación (DNI, targetas..). Así que esta semana me iré a denunciarlo directamente a los Mossos.

cochina_vieja

Cita de: Loeva en 12 de Agosto de 2007, 18:25:31 PM
Se te agradece la intención, pero no hace falta que digas la misma cosa millones de veces, hombre.

Lo siento si soy un poco pesado, pero quiero que esto termine de una puta vez.

Capitán Adama

Sí que se puede poner una denuncia por internet.
Lo que pasa es que luego hay que confirmarla en una comisaría o en un cuartel de la GC.

Pero no conviene acusar a nadie si no se tiene la certeza absoluta de que ha sido esa persona. Aún así os preguntarán si sospecháis de alguien. Pero en un asunto informático, ya se encargarán de localizar al autor por los rastros que haya podido dejar.

Si habéis recuperado la cuenta NO TOQUEIS NADA y poned la denuncia.

cochina_vieja

Cita de: Capitán Adama en 12 de Agosto de 2007, 18:45:23 PM
Sí que se puede poner una denuncia por internet.
Lo que pasa es que luego hay que confirmarla en una comisaría o en un cuartel de la GC.

Pero no conviene acusar a nadie si no se tiene la certeza absoluta de que ha sido esa persona. Aún así os preguntarán si sospecháis de alguien. Pero en un asunto informático, ya se encargarán de localizar al autor por los rastros que haya podido dejar.

Si habéis recuperado la cuenta NO TOQUEIS NADA y poned la denuncia.

Ea eso digo, que se denuncie "el robo de cuenta", que ya la Policía o la Guardia Civil se encargará de pillar al robacuentas.

boneslx

Cita de: cochina_vieja en 12 de Agosto de 2007, 18:47:28 PM
Ea eso digo, que se denuncie "el robo de cuenta", que ya la Policía o la Guardia Civil se encargará de pillar al robacuentas.

la guardia civil??  :D

[youtube=425,350]eLirVKSFr_Q[/youtube]