Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Wesley Sneijder, nuevo jugador madridista

Iniciado por ZELL175, 12 de Agosto de 2007, 22:32:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ZELL175

Griton de dolares

joder , el primer fichaje decente de todo el verano. ahora a ver cuanto nos han sisado

ZELL175

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

cloud633

Repito lo que dije con Drenthe:

Al Valencia le pedían 20, y no daban tanto por él. Al madrid le piden 27 y los paga tal cual ;D. Vaya, a mí es un jugador que me encanta, pero no daba más de 15-18 kilos por él. Menos mal que nosotros ya tenemos todos los fichajes hechos, porque los putos blancos éstos no hacen más que encarecer el mercado.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Por fin,un jugador que de verdad hace falta al Real Madrid,y por el que no se ha pagado mucho más de lo necesario  :). Ahora solo falta Robben.

PES Hero

Un gran jugador, no podíamos dejarlo escapar, es el organizador de juego que necesita el Madrid, ahora sólo falta que no se desinfle como todos los fichajes del Madrid...
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

-D7R1-

Cita de: PES Hero en 13 de Agosto de 2007, 00:46:35 AM
Un gran jugador, no podíamos dejarlo escapar, es el organizador de juego que necesita el Madrid, ahora sólo falta que no se desinfle como todos los fichajes del Madrid...

Ya ves,con lo distribuidor que se supone que era Gago.... :(

PES Hero

Gago me ha decepcionado de una manera que no te puedes ni imaginar, tenía pinta de ser un jugador bastante bueno, con presencia en el campo, y ha resultado ser un mequetrefe que no vale para nada.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

NNapalm

Cooll Woter

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 01:51:55 AM
No hableis así del nuevo Redondo :(

si es el nuevo Redondo le hare un altar junto a Pepe,el dios de todo buen defensa

Atzarian

Cita de: Cooll en 13 de Agosto de 2007, 02:25:27 AM
si es el nuevo Redondo le hare un altar junto a Pepe,el dios de todo buen defensa

Dios de 30 millones, tocate los huevos a dos manos :)

Jack_Burton

Cita de: Atzarian en 13 de Agosto de 2007, 17:21:57 PM
Dios de 30 millones, tocate los huevos a dos manos :)

Con la calidad que demostró ante el Sevilla, el fichaje está más que amortizado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Atzarian

Cita de: Jack_Burton en 13 de Agosto de 2007, 18:16:27 PM
Con la calidad que demostró ante el Sevilla, el fichaje está más que amortizado.

Si, ya lo pueden vender :)

City17

Sneijder no es un creador de juego que desembarulle el puto centro de campo del Madrid, pero tampoco le haremos asco. Tiene un disparo impresionante con ambas piernas, le hace falta al Madrid un jugador que tenga fuerza en el disparo. Porque si nos tenemos que fiar de las piernas de longaniza de Robinho, la falta de cojones de Guti o la atrofia disléxica muscular de Baptista, estamos listos.