Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

como pica T_T

Iniciado por shaomi, 12 de Agosto de 2007, 23:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

La gente que se decolora ya lo sabrá.Pero me estoy decolorando la raiz porque ya tenía raiz y me estoy cagando en el aguand e 40 volumenes y en el decolorante, como picaT_________T lo que hay que sufrir portener el pelo color pollito dios!

Avpx

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

follatrolls

Cita de: shaomi en 12 de Agosto de 2007, 23:58:38 PM
La gente que se decolora ya lo sabrá.Pero me estoy decolorando la raiz porque ya tenía raiz y me estoy cagando en el aguand e 40 volumenes y en el decolorante, como picaT_________T lo que hay que sufrir portener el pelo color pollito dios!

Duele mucho, si  :'(
A mi las ultims veces me daban un aceite, echaban mucho, en el mismo decolorante y NO PICABA NADA.
No me lo podia creer  :o :o :o

NNapalm

Cuando vea una lumi con un novio feo y raro rascándose la cabeza por Deusto... sabré que eres tú.

follatrolls

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 00:46:02 AM
Cuando vea una lumi con un novio feo y raro rascándose la cabeza por Deusto... sabré que eres tú.

Soy guapo

shaomi

Cita de: NNapalm en 13 de Agosto de 2007, 00:46:02 AM

mi novio esta tremendo :D

follatrolls

Cita de: shaomi en 13 de Agosto de 2007, 00:48:56 AM
mi novio esta tremendo :D

Creo que es el momento de dejar claro ambos dos ke shaomi y yo no somos novios o sea no tenemos nada ke ver estamos tremendos los dos pero cada uno por su lado y mas cosas :-[
es ke se presta a confusion esto ya ::)

shaomi

Cita de: follatrolls en 13 de Agosto de 2007, 00:50:52 AM
Creo que es el momento de dejar claro ambos dos ke shaomi y yo no somos novios o sea no tenemos nada ke ver estamos tremendos los dos pero cada uno por su lado y mas cosas :-[
es ke se presta a confusion esto ya ::)
no me hagas esto... tenía ilusiones de futuro contigo...

follatrolls

Cita de: shaomi en 13 de Agosto de 2007, 01:01:18 AM
no me hagas esto... tenía ilusiones de futuro contigo...
me ha turbado mucho señorita

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[

cigaretteman

Atzarian

Daraniz

Cada vez mas estoy convencido de que tu novio es un jodido santo, aguantandote esas chorradas dia tras dia, espero que eso se compense por tu parte.

shaomi

Cita de: Daraniz en 13 de Agosto de 2007, 17:26:39 PM
Cada vez mas estoy convencido de que tu novio es un jodido santo, aguantandote esas chorradas dia tras dia, espero que eso se compense por tu parte.
xD puedes compensarselo tu si tanta ilusión te hace ^^

Manolitopanvinito

Yo me decoloro el pelo de la po...