Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para NNapalm, El_Dorado, Link_1988 y otros maestros jedi del gym

Iniciado por ScUdDeTtO, 13 de Agosto de 2007, 00:44:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ScUdDeTtO

ScUdDeTtO

Bueno, pues acabo de volver de hacer la rutina de pecho. La verdad es que estoy algo confundido, por un lado pienso que el señor NNapalm es mafiozo, y por otro no sé si cagarme en to sus muelas. El press banca inclinado es lo peor que he hecho desde aquella vez que de pequeño nos metieron un día seguido a rezar cual secta para la confirmación en el puto coleguio aleman. Si por un casual, no sobrevivo a lo de hoy, encantado de haberos conocido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

El_Dorado

¿Nnapi te ha recomendado el inclinado?

Mucho mejor el declinado, pero bueno...  :-*

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

ScUdDeTtO

El declinado también lo hice, pero el inclinado es un instrumento del demonio.
En fin, para estar guapo hay que sufrir, o eso dicen xDDDD.

Squalido

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 14 de Agosto de 2007, 20:45:16 PM
¿Nnapi te ha recomendado el inclinado?

Mucho mejor el declinado, pero bueno...  :-*

:-X

Son para partes diferentes del pectoral. 

Y aun así, si tuviéramos que elegir uno de los dos ejercicios, es mucho más importante el inclinado. La parte superior es la más dificil de trabajar y la que requiere mayor trabajo específico.

Para que te hagas una idea, en TODOS los planes que te pongan a lo largo de tu vida aparecerá algún ejercicio de press inclinado y sólo en algunos de press declinado.

O te has liado o tu monitor del gym te está haciendo la cama :(

Lacan

Cita de: ScUdDeTtO en 14 de Agosto de 2007, 20:03:52 PM
Bueno, pues acabo de volver de hacer la rutina de pecho. La verdad es que estoy algo confundido, por un lado pienso que el señor NNapalm es mafiozo, y por otro no sé si cagarme en to sus muelas. El press banca inclinado es lo peor que he hecho desde aquella vez que de pequeño nos metieron un día seguido a rezar cual secta para la confirmación en el puto coleguio aleman. Si por un casual, no sobrevivo a lo de hoy, encantado de haberos conocido.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

El press inclinado es uno de los ejercicios más difíciles de hacer correctamente. Es difícil aislar el esfuerzo únicamente en el pectoral, sin tirar de hombros, así como procurar no forzar demasiado las articulaciones de los mismos.

Podrías empezar con muy poco peso y muchas repeticiones sólo para pillar bien la técnica a modo de ensayo, hasta que notes que te tira prácticamente sólo de la parte superior del pectoral  y cuando le pilles el truco, empiezas con las series normales.

Mucha gente acaba con los hombros destrozados por no hacer bien ese ejercicio, es más hijoputa (aun) de lo que parece.

También puedes probar el inclinado con mancuernas o hacerlo con poleas, que están muy bien, porque al terminar el recorrido puedes seguir forzando el pecho, cosa que no puedes hacer con pesas, que sólo te fuerzan a trabajar en vertical.

Oh, las vampiresas!

NNapalm

Cita de: Safer en 15 de Agosto de 2007, 12:58:00 PM
También puedes probar el inclinado con mancuernas o hacerlo con poleas, que están muy bien, porque al terminar el recorrido puedes seguir forzando el pecho, cosa que no puedes hacer con pesas, que sólo te fuerzan a trabajar en vertical.

Yo lo que suelo hacer es el inclinado con mancuerna y el press de banca con barra, o viceversa. Voy cambiando cada mes y medio o así.

ScudeTto, mira a ver si en tu gimnasio teneis maquina multipower. Es una especie de press de banca pero con poleas y railes, está bastante bien para los primeros días.

Jack_Burton

Bueno, yo ayer estaba de resaca tremebunda, así que no hice nada. Pero esta tarde probablemente saldré a correr un rato y luego me pondré con algunos de esos ejercicios de mancuernas para quitarme el óxido. A ver si mañana puedo pasarme a recoger el banco de abdominales del piso de mi hermano...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

ScUdDeTtO

Cita de: NNapalm en 15 de Agosto de 2007, 13:21:21 PM

Yo lo que suelo hacer es el inclinado con mancuerna y el press de banca con barra, o viceversa. Voy cambiando cada mes y medio o así.

ScudeTto, mira a ver si en tu gimnasio teneis maquina multipower. Es una especie de press de banca pero con poleas y railes, está bastante bien para los primeros días.

Miraré, aunque creo que no la hay, lo único que hay con poleas es para entrenar espalda, bicep y triceps, y son separadas las dos.

Y lo que dices Safer es totalmente cierto. Yo cojo poco peso, pero es que encima cojo y hago dos series mal (en vez de que llegue la barra por la parte superior de los pectorales, por la parte inferior, a lo bestia). Vamos, por culpa de eso,hice otros ejercicios cogía todavía menos, estaba machacado.

El_Dorado

Cita de: NNapalm en 15 de Agosto de 2007, 09:52:01 AM
:-X

Son para partes diferentes del pectoral. 

Y aun así, si tuviéramos que elegir uno de los dos ejercicios, es mucho más importante el inclinado. La parte superior es la más dificil de trabajar y la que requiere mayor trabajo específico.

Para que te hagas una idea, en TODOS los planes que te pongan a lo largo de tu vida aparecerá algún ejercicio de press inclinado y sólo en algunos de press declinado.

O te has liado o tu monitor del gym te está haciendo la cama :(

Seran puntos de vista.... pero en el declinado es donde mas intensidad le sacas al pectoral.

Y en cuanto a lo de que son para partes diferentes... aparte de que el pectoral lo trabajas en todas sus partes sea con uno o con otro... cualquiera que lleve trabajando los pectorales desde hace tiempo, te dira que las diferencias en cuanto a formacion del pectoral haciendo mas ejercicios para superior o inferior... son nimias. Solo un mulo bien seco, podria notar la diferencia en el espejo.

Y ya te digo que no es solo cosa mia... pero vamos, que hay opiniones de ambos generos. De todos modos, sea como sea... mas completo y con mayor intensidad: el declinado.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 16 de Agosto de 2007, 02:34:30 AM

Seran puntos de vista.... pero en el declinado es donde mas intensidad le sacas al pectoral.

Y en cuanto a lo de que son para partes diferentes... aparte de que el pectoral lo trabajas en todas sus partes sea con uno o con otro... cualquiera que lleve trabajando los pectorales desde hace tiempo, te dira que las diferencias en cuanto a formacion del pectoral haciendo mas ejercicios para superior o inferior... son nimias. Solo un mulo bien seco, podria notar la diferencia en el espejo.

Y ya te digo que no es solo cosa mia... pero vamos, que hay opiniones de ambos generos. De todos modos, sea como sea... mas completo y con mayor intensidad: el declinado.

Que no insistas hombre, que te estoy diciendo que no.

El declinado es un complemento que está bien trabajar de vez en cuando, aunque no es ni necesario. Nada más. El inclinado es imprescindible, parte del plan básico. 

La parte superior del pectoral necesita ser trabajada individualmente para progresar, NECESITA. La parte inferior es una franja mucho más pequeña que ya se concentra bastante con otros preses... pero que si quieres la puedes trabajar por separado para mayor concentración aun.

En el hombro, por ejemplo, pasa lo mismo con la primera cabeza, despues de hacer dos preses diferentes hay que ejercitarla individualmente mediante alguna elevacion frontal porque no se ha concentrado lo suficiente. Esa cabeza es necesario trabajarla individualmente......... ahora bien, si quieres, también puedes trabajar las otras dos cabezas por separado..... pero no pasa nada si no lo haces.

Y ya te digo, que esto no es cuestión de opiniones, es así sin más. El que te haya dicho que el press declinado es más "completo"  :-X no tiene ni puta idea o te estaba tomando el pelo.

ScUdDeTtO

Bueno, ya he hecho la rutina de espalda. Ha estado bien, incluso le he añadido una para los lumbares. Por cierto, confirmado NNapalm, no hay multipower, sólo hay poleas por separado que ni se pueden unir ni na de na  (maldito gym, que encima te clavan por tres días a la semana por el único gimnasio del barrio...).

El_Dorado

ScUdDeTtO

El_Dorado, el otro día fuí preguntando a gente sobre los ejercicios que iba haciendo, y inclinado es para entrenar la parte superior (es más, hay una banca puesta expresamente para ese ejercicio), y el declinado para la parte inferior. Vamos, que según ellos, se entrena diferentes partes del pectoral  ;D.