Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Para NNapalm, El_Dorado, Link_1988 y otros maestros jedi del gym

Iniciado por ScUdDeTtO, 13 de Agosto de 2007, 00:44:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: ScUdDeTtO en 17 de Agosto de 2007, 00:26:30 AM
El_Dorado, el otro día fuí preguntando a gente sobre los ejercicios que iba haciendo, y inclinado es para entrenar la parte superior (es más, hay una banca puesta expresamente para ese ejercicio), y el declinado para la parte inferior. Vamos, que según ellos, se entrena diferentes partes del pectoral  ;D.

Ya, si eso ya lo se  ;D Pero ya digo que eso es la teoria. El pecho lo construyes igual con uno o con otro, sin diferencias notables en el espejo... a no ser que estes sequisimo, en plan culturista.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

NNapalm

Cita de: El_Dorado en 17 de Agosto de 2007, 00:19:23 AM
Lo sabia....  ::)

Lo que tu digas, no voy a discutir por ello xD

Yo si que lo sabía, aunque dentro de ti sabes que lo más seguro es que tenga razón eres incapaz de apearte del burro  ;D

Pero voy a ser bueno y voy a aceptar tu digna retirada  :-*

ScUdDeTtO

Dos preguntas para la rutina de hombros. La primera, que para el press militar hay un máquina para hombros extrictamente para eso, supongo que es mejor que coger una mancuerna grande, ¿no?. Y la segunda, las elevaciones laterales es este ejercicio, ¿o me equivoco?:

NNapalm

Cita de: ScUdDeTtO en 17 de Agosto de 2007, 13:29:05 PM
Dos preguntas para la rutina de hombros. La primera, que para el press militar hay un máquina para hombros extrictamente para eso, supongo que es mejor que coger una mancuerna grande, ¿no?. Y la segunda, las elevaciones laterales es este ejercicio, ¿o me equivoco?:

Las elevaciones laterales son esas, sí. Es un ejercicio diabólico, aviso xD.

El press militar con barra, y el press arnold con mancuerna. La maquina apesta, sólo la uso para calentar. En todo caso el multipower si tienes.

ScUdDeTtO

Eso, quería decir con barra xD. Bueno, ya veré el tema, si veo que me puedo esnucar, cojo la máquina, que entrena la misma parte y es lo más seguro. Ya cuando vaya con mi amigo, lo hago así, de esta forma puedo prevenir algún error por no haberlo   hecho antes de esa forma.

Jack_Burton

Tengo un par de cuestiones... ¿Cómo diantres son el Curl 21 y las concentradas con mancuernas? En las páginas que he mirado me marean la perdiz y siempre encuentro ejercicios de hombros, no de pecho y bíceps.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

milarepa

curl concentrado:

curl 21

7 hasta la mitad, 7 de la mitad al final y 7 completos.

en el gif salen completos.

:*
:-*

Jack_Burton

Mil gracias, señor agente  :-*

PD: He visto lo que cobra la policía municipal en Sevilla, lo mismo me animo el año que viene y me meto en la academia xD
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.