Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: WOMGORLY en 02 de Marzo de 2008, 09:34:26 AM
HOYGAN HOYGAN

Pues hasta que me haga multinick para volver a meri me quedare por aqui que es mas o menos lo mismo :agh: :hoot:

Que curiosos emoticonosxDD

Saludos

No queremos la escoria que en meri no quieren.

fuhrerpajaro

Cita de: Black Swan en 02 de Marzo de 2008, 17:40:30 PM
No queremos la escoria que en meri no quieren.
pero si eso es precisamente este foro.

cloud633

Cita de: WOMGORLY en 02 de Marzo de 2008, 09:34:26 AM
HOYGAN HOYGAN

Pues hasta que me haga multinick para volver a meri me quedare por aqui que es mas o menos lo mismo :agh: :hoot:

Que curiosos emoticonosxDD

Saludos

Adios, imbécil ¬¬.

PD: Pájaro aquí hay poca escoria, tonto xD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 02 de Marzo de 2008, 19:19:11 PM
Adios, imbécil ¬¬.

PD: Pájaro aquí hay poca escoria, tonto xD.
es verdad, pero es porque somos pocos, solo por eso jajajajjajajajaj

WOMGORLY

Hay dios menuda panda de desgraciados.

Asi dais la bienvenida a los nuevos usuarios?, no me extraña que esteis cuatro mierdas, en fin menuda decepcion de foro me esperaba algo como meristation y encontrarme usuarios de meristation por aqui.

Y voy y me encuentro esta mierda de radicales que odian meristation?, en fin iros a cascarosla un rato y esperare tranquilamente un mes para volver a meristation.

Solo una cosa si estais cansados del foro borradlo o algo pero no deis ese trato a los usuarios por Dios xD.

Adios chupapollas.

shalashaska

Marc0 propongo que para registrarse haya que pasar algún tipo de test. Es una medida de precaución para que crios subnormales analfabetos (Hay Dios X-D) no puedan entrar al foro 8)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: WOMGORLY en 02 de Marzo de 2008, 19:52:57 PM
Hay dios menuda panda de desgraciados.

Asi dais la bienvenida a los nuevos usuarios?, no me extraña que esteis cuatro mierdas, en fin menuda decepcion de foro me esperaba algo como meristation y encontrarme usuarios de meristation por aqui.

Y voy y me encuentro esta mierda de radicales que odian meristation?, en fin iros a cascarosla un rato y esperare tranquilamente un mes para volver a meristation.

Solo una cosa si estais cansados del foro borradlo o algo pero no deis ese trato a los usuarios por Dios xD.

Adios chupapollas.

Ese es el problema, que ESTO NO ES MERISTATION, así que si buscas algo como meri, ve a meri, aquí no son bienvenidos los niñatos que vienen a pasar el rato mientras acaba su expulsión ;).
Y ahora no sé que hacer contigo, no sé si expulsarte (por IP ::)) por insultar a todo el foro y así joderte, al no poder entrar ni en meri ni aquí, o dejarte estar. Sugerencias? ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Scrab

Cita de: cloud633 en 02 de Marzo de 2008, 19:59:57 PM
Ese es el problema, que ESTO NO ES MERISTATION, así que si buscas algo como meri, ve a meri, aquí no son bienvenidos los niñatos que vienen a pasar el rato mientras acaba su expulsión ;).
Y ahora no sé que hacer contigo, no sé si expulsarte (por IP ::)) por insultar a todo el foro y así joderte, al no poder entrar ni en meri ni aquí, o dejarte estar. Sugerencias? ;D.

Dimite. :rolleyes:

cloud633

shalashaska

Jaifman

:))))

shalashaska

cloud633

Seroko

En parte entiendo a WOMGORLY, aunque se ha pasado un poco con la contestación. La bienvenida que me dísteis fue también demasiado hostil, como (según dicen por aquí) hacéis con todos los que vienen de Meri... No todos vienen sólo por 3 días ;).