Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Me suena tu nick, y tambien que tenias cuenta aqui en este foro. Pásalo bien.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Nemetona

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Marzo de 2008, 16:41:42 PM
Hola. Bueno hace mucho posteaba por meristation, pero me pegaron varios baneos a cuentas. Despues de mucho tiempo sin postear en ningun lao vuelvo a tener el mono, asi que me acorde de offtopicalia. De hecho ya tenia una cuenta por aqui pero bueno es que ni me acuerdo del pass ni la puedo recuperar ni nah, de todas formas me gusta mas este nick.

Por cierto en meristation era Koala Gris, no creo que me conozca nadie de aqui, pero por si acaso xd

Nos vemos

Me alegro verte por aquí Koala, a ver si animas este lugar dejado de la mano de dios.  :chachi:
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

121311

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Marzo de 2008, 16:41:42 PMPor cierto en meristation era Koala Gris, no creo que me conozca nadie de aqui, pero por si acaso xd

Yo por supuesto que te conozco de allí :D , aun me acuerdo que te expulsaron definitivamente casi justo después cuando tuve mis "primeros" 1000 mensajes en meristation :P

Me alegro que te pases por aquí :chachi:

PD: No creo que le haga mucha gracia lo que acabas de decir al presunto "aoki" ;D

Jamakukeich

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Marzo de 2008, 17:00:31 PM
Por la firma... Eres aoki de meristation diria. Yo si me acuerdo de ti y de tus posts didacticos, y tu respetable cantidad de mensajes xd.
Eres moderata y todo aqui, joder xD.
Bueno, a lo que dices: no creo que merezca la pena, al menos no en tu baremo  ;D

Gracias por la bienvenida.

Yo también me acuerdo de ti ;D

Cloud no es él ;D.
Gñe

cloud633

Aoki dice X-D. Evil-and-eoki ya estuvo en este foro, y huyó, la ausencia de alguien a quien chuparle el culo fue superior a él X-D.
Yo siempre he sido en internet cloud633, en meri y en el resto de webs y foros ;D, si haces memoria igual me recuerdas :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

fuhrerpajaro

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2008, 19:46:12 PM
Aoki dice X-D. Evil-and-eoki ya estuvo en este foro, y huyó, la ausencia de alguien a quien chuparle el culo fue superior a él X-D.
Yo siempre he sido en internet cloud633, en meri y en el resto de webs y foros ;D, si haces memoria igual me recuerdas :(.
ah si? ese petardo estuvo aqui?!! dios!! podria haberle insultado oh dios, por que me quitaste ese placer!!! por que no me meteria antes... cuando se metio?

Scrab

cloud633

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Marzo de 2008, 19:48:15 PM
ah si? ese petardo estuvo aqui?!! dios!! podria haberle insultado oh dios, por que me quitaste ese placer!!! por que no me meteria antes... cuando se metio?

Si le hubieras insultado hubieras durado menos aún de lo que te duraban antes los nicks X-D, deja de decir tonterías y compórtate, que centrado no eres mal forero, no pienses en insultar xDDD.

PD: Estuvo hace un año, en la creación del foro, durante un par de meses, creo.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: cloud633 en 04 de Marzo de 2008, 19:46:12 PM

Bueno, me confundi por la firma que nose porque la relacione con aoki (juraria que tenia una practicamente igual) De todas formas ahora que lo dices si que me suena tu nick algo de meristation, asi que estamos igual  >:)
Nemetona y Jamakukeich si que los recuerdo bastante del offtopic, no esperaba encontrar nicks conocidos tan pronto xD   
Bue pos na, dejo de dar la brasa por aqui, ya me he presentado y eso. Gracias a los que me han dado la bienvenida, os arrepentireis, es cuestion de tiempo  ;D

cloud633

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Marzo de 2008, 20:31:31 PM
Bueno, me confundi por la firma que nose porque la relacione con aoki (juraria que tenia una practicamente igual) De todas formas ahora que lo dices si que me suena tu nick algo de meristation, asi que estamos igual  >:)
Nemetona y Jamakukeich si que los recuerdo bastante del offtopic, no esperaba encontrar nicks conocidos tan pronto xD   
Bue pos na, dejo de dar la brasa por aqui, ya me he presentado y eso. Gracias a los que me han dado la bienvenida, os arrepentireis, es cuestion de tiempo  ;D

Mi firma me la hizo eoki cuando estuvo por aquí, eso sí es cierto, serán de las de su estilo y por eso la habrás confundido ;D.

PD: Tienes buena pinta xD.

shalashaska

Koala Gris es ese forero tan simpático que posteaba en 3 persona. Un estilo que siempre he querido imitar.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 04 de Marzo de 2008, 16:41:42 PM
Hola. Bueno hace mucho posteaba por meristation, pero me pegaron varios baneos a cuentas. Despues de mucho tiempo sin postear en ningun lao vuelvo a tener el mono, asi que me acorde de offtopicalia. De hecho ya tenia una cuenta por aqui pero bueno es que ni me acuerdo del pass ni la puedo recuperar ni nah, de todas formas me gusta mas este nick.

Por cierto en meristation era Koala Gris, no creo que me conozca nadie de aqui, pero por si acaso xd

Nos vemos

Claro que nos acordamos de ti. Eras un buen forero. Bienvenido.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Daraniz

Esto si es una forma de presentarse, y no como el bastardo del gusanos mongoly. Bienvenido Bastardo Al Teclado.

Seroko

Cita de: fuhrerpajaro en 04 de Marzo de 2008, 19:48:15 PM
Dios... Me gustaría haberme registrado mucho antes, para poder cagarme en la puta madre del pijo de evil_and_aoki1...
Qué asco me da ese tío, por Dios.

Bienvenido, Koala Gris ;).

Dr_Subzero

Yo no sé si dar la bienvenida a nadie, más que nada que como vivo a caballo entre varios foros... pero bueno, bienvenidos.