Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Scrab

Cita de: HighLight en 14 de Octubre de 2007, 20:48:41 PM
Lo siento, ese tal Near soy yo. Es probable que ya lo sepas y des la bienvenida por no salirte de tu juego, pero bueno...

Se acepta la bienvenida en todo caso.

Lo sabía.

Podrías haber posteado con Near. :redface:

Near

"People in supervising positions in investigation are supposed to give too much of their opinion and if they are wrong saying sorry should be enough."

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

gryphonheart

Near

Cita de: mery_mery en 15 de Octubre de 2007, 20:59:55 PM
Yo también lo sabía 8)

Quizá tenga algo que ver con el hecho de que dije que lo haría. Y tú lo leíste. No te pongas medallas... No hacía falta ser un genio.

Si un día me registro, de improviso, con un nick como "101011" (por ejemplo) y tú me desenmascaras, entonces sí me quitaré el sombrero. Hasta entonces tiraré de cruel sarcasmo.

PD: es curioso, cualquiera diría que estoy cabreado. Nada más lejos... Me gusta lo que he escrito, pero no te lleves esa impresión  ;)
"People in supervising positions in investigation are supposed to give too much of their opinion and if they are wrong saying sorry should be enough."

Troll

mery_mery

Cita de: Near en 15 de Octubre de 2007, 21:25:23 PM
Quizá tenga algo que ver con el hecho de que dije que lo haría. Y tú lo leíste. No te pongas medallas... No hacía falta ser un genio.

Si un día me registro, de improviso, con un nick como "101011" (por ejemplo) y tú me desenmascaras, entonces sí me quitaré el sombrero. Hasta entonces tiraré de cruel sarcasmo.

PD: es curioso, cualquiera diría que estoy cabreado. Nada más lejos... Me gusta lo que he escrito, pero no te lleves esa impresión  ;)

Pero sabía que cogerías ese nombre. Lo vi antes de ver ese post en sugerencias/novedades, y supe que serías tú. Pero eh, que me da igual xD era una curiosidad :)

Near

Cita de: mery_mery en 15 de Octubre de 2007, 21:51:42 PM
Pero sabía que cogerías ese nombre. Lo vi antes de ver ese post en sugerencias/novedades, y supe que serías tú. Pero eh, que me da igual xD era una curiosidad :)

Cita de: lutien en 15 de Octubre de 2007, 21:53:10 PM

Eh, que yo también me imaginé que eras tú y no había leído nada de eso. Era por tu avatar/nick más que nada xD

A callar, vuestras dotes deductivas me las paso yo por el sobaco (no me queda otra, con este nick...).

mery_mery

Cita de: Near en 15 de Octubre de 2007, 22:02:48 PM
A callar, vuestras dotes deductivas me las paso yo por el sobaco (no me queda otra, con este nick...).

Ponte el avatar de L en la cuenta de Highlight

HighLight

Cita de: mery_mery en 15 de Octubre de 2007, 22:22:53 PM
Ponte el nick de L en la cuenta de Highlight

¿Me estás pidiendo que registre otro nick? Si me sobra con dos... Poco voy a usar a Near. Quizá cuando quiera dármelas de inteligente. Vale, eso serían todos mis posts, pero...

mery_mery

¿Me estás pidiendo que registre otro nick? Si me sobra con dos... Poco voy a usar a Near. Quizá cuando quiera dármelas de inteligente. Vale, eso serían todos mis posts, pero...

¬¬

HighLight

HighLight

mery_mery

mierda X-D quería decir avatar :) , avatar de L. voy a editar pues.

HighLight

Cita de: mery_mery en 15 de Octubre de 2007, 22:54:57 PM
mierda X-D quería decir avatar :) , avatar de L. voy a editar pues.

Wow, ya decía yo que algo tenía que andar mal. En fin, ya está hecho.