Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

Vaya vaya, solo nos queda Mello para completar la cosa.

Muchos registros pero o son multinicks o ni postean, menuda mierda.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Vincent Vega

Kira

Cita de: MaeSe_RoB en 16 de Octubre de 2007, 10:30:26 AM
Vaya vaya, solo nos queda Mello para completar la cosa.

¿Ah sí?

Vaya, me temo que deberás ir despidiéndote. Vamos, no seas maleducado.

Scrab

Scrab

HighLight

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2007, 09:06:37 AM

L lo hubiera adivinado... me decepcionas.

L no trabajaba en base a equivocaciones. Difícil me lo pones.

No vuelvas a decirme que te decepciono. Se me parte el corazón.

Kira

Cita de: HighLight en 16 de Octubre de 2007, 15:57:35 PM
No vuelvas a decirme que te decepciono. Se me parte el corazón.

No te preocupes por ella. Te lo partiré yo antes... jejeje...

HighLight

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2007, 16:03:16 PM
No te cortes el pelo y no me decepcionarás, xDD

Tarde. Me lo corté hará 4 o 5 meses. Si te sirve de consuelo (sé que esta clase de noticias son para ti las peores), me lo estoy dejando largo otra vez.

Link Wolf

Near es un mierda. Kira es un mierda. Mello es un mierda. Ryuk es un mierda. El que de verdad lo vale es Elle Lawliet. :)

Sin duda el mejor y más carismático personaje de Death Note. :)

Cardemm

Cita de: Link Wolf en 16 de Octubre de 2007, 16:18:49 PM
Near es un mierda. Kira es un mierda. Mello es un mierda. Ryuk es un mierda. El que de verdad lo vale es Elle Lawliet. :)

Sin duda el mejor y más carismático personaje de Death Note. :)

¿ Elle Lawliet ? Que yo sepa nunca se ha dicho ese nombre xD , al menos no en el manga, que se supone que es la "fuente oficial"

Link Wolf

Cita de: Cardemm en 16 de Octubre de 2007, 16:22:43 PM
¿ Elle Lawliet ? Que yo sepa nunca se ha dicho ese nombre xD , al menos no en el manga, que se supone que es la "fuente oficial"

Ya, pero lo que la mayoría de vosotros no sabéis es que en Japón lanzaron un manga especial, el tomo 13. En el que se revela el nombre verdadero de "L" además de otras cosas. ;D

HighLight

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2007, 16:17:49 PM

Bueno, 4 o 5 meses está más que bien, y más aún suponiendo que no hiciste la barbaridad de pasarte la máquina al 0. Te perdono, y además, me mola mucho tu avatar nuevo. Eso son +3 puntos.

Por cierto, vuelve a poner los chibis plz, que ahora que he visto la serie me molan más xD

Sí me pasé la máquina. No tenía idea de a qué medida estaba ni tampco muchos escrúpulos. Y no te preocupes, me iré poniendo lo los chibis... Pero te dejo un link por si los echas de menos, para que los veas en su salsa, en unas tiras cómicas geniales. ¿Conoces Deviantart? El link es a la galería de una usuaria, la creadora de los tiras (y de los chibis, claro). click aquí

Cardemm

Link , si sabia de su existencia , pero creí que no traería nada relevante .

Aparte del nombre de L , ¿ algo más que destacar ?

Link Wolf

Cita de: Cardemm en 16 de Octubre de 2007, 16:39:13 PM

Pues... La verdad no mucho más, fechas, una entrevista al autor, unas imágenes...

HighLight

Cita de: Cardemm en 16 de Octubre de 2007, 16:39:13 PM

Pues tiene entrevistas con los autores, una lista de todos los dulces, cafés y demás consumidos por L a lo largo de la serie, perfiles de los personajes... cosas de esas.

Pero según tengo entendido el nombre de L es L Lawliet. Quizá esa "L" que es su nombre de pila sí haya que pronunciarla como en inglés (al fin y al cabo, según el autor, L es en principio mestizo y medio inglés) y quede "elle", pero el nombre es, simplemente, L, igual que su mote.