Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Scrab

mery_mery

Cita de: HighLight en 16 de Octubre de 2007, 05:28:45 AM
Wow, ya decía yo que algo tenía que andar mal. En fin, ya está hecho.

me encanta éste y otro avatar que tienes de él :)

Cita de: Kira en 16 de Octubre de 2007, 12:34:01 PM

¿Ah sí?

Vaya, me temo que deberás ir despidiéndote. Vamos, no seas maleducado.

X-D X-D X-D
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Requiem

Que decepcionante es por momentos Death Note.

Y el final del manga le da mil vueltas al final sequísimo del anime, que es su versión cutre-breve-sosísima y sin datos adiccionales.

Para ser tan listo Kira... Vaya distinción maniquea que hace con la peña. Aunque claro, lo que le mola de veras es ser un Dios, más que la supuesta justicia que le gusta pensar que imparte. Ya desde el comienzo es un niño-pera parido de los pozos más oscuros de Lacoste.

Aunque bueno, no me quiero imaginar el Detah Note usado por un cani en vez de por este snob japochino: "Killoo, komo ss k nu muereeee el tiu esteee, sis skrito vien su nomvreee: mary ano rragoi"

mery_mery

HighLight

Cita de: Requiem en 16 de Octubre de 2007, 21:53:10 PM

Y el final del manga le da mil vueltas al final sequísimo del anime, que es su versión cutre-breve-sosísima y sin datos adiccionales.

Para ser tan listo Kira... Vaya distinción maniquea que hace con la peña. Aunque claro, lo que le mola de veras es ser un Dios, más que la supuesta justicia que le gusta pensar que imparte. Ya desde el comienzo es un niño-pera parido de los pozos más oscuros de Lacoste.

Aunque bueno, no me quiero imaginar el Detah Note usado por un cani en vez de por este snob japochino: "Killoo, komo ss k nu muereeee el tiu esteee, sis skrito vien su nomvreee: mary ano rragoi"

Sí, el final del anime es penoso. Todo el anime hasta los últimos episodios estuvo bien, con detalle y fiel al manga, pero al final parece que no calcularon bien y la cosa no cabía en 37 episodios. Así que tenemos un desenlace resumido y un final que poco tiene que ver con el original. Una pena.

Cita de: mery_mery en 16 de Octubre de 2007, 21:54:53 PM
El que tenías a conjunto de los chibis(?)[puede ser?]

molaba :)

mery_mery

MaeSe_RoB

Cita de: Kira en 16 de Octubre de 2007, 12:34:01 PM
¿Ah sí?

Vaya, me temo que deberás ir despidiéndote. Vamos, no seas maleducado.

No sabes mi nombre y aun menos mi aspecto. Así que lo tienes crudo chaval ¿O deberia decir Light Yagami... lalala?
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

MaeSe_RoB

Cita de: Requiem en 16 de Octubre de 2007, 21:53:10 PM

No creo que ni llegara a escribir nada, pues el Shinigami que lo poseyera le mataria nada mas verle xD.
Hablando de la serie... No he visto el anime, así que no sé si es mas decepcionante o no, a mi en el manga me habria gustado ver que habria pasado si... lalala.
Mmmm... ¿Este es el hilo de presentaciones verdad? ::).

Kira

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Octubre de 2007, 10:08:46 AM
No sabes mi nombre y aun menos mi aspecto. Así que lo tienes crudo chaval ¿O deberia decir Light Yagami... lalala?

No me subestimes. ¿Acaso conoces todos los tratos que se puede realizar con un Shinigami?

Yo sí.

MaeSe_RoB

Cita de: Kira en 17 de Octubre de 2007, 10:18:08 AM
No me subestimes. ¿Acaso conoces todos los tratos que se puede realizar con un Shinigami?

Yo sí.

Por mucho ojo que tengas no has visto mi imagen, además, no existe otro tipo de tratos jijiji.

Zhuge Liang

JAU.

Se reporta en este foro un ser de nombre Linny, cuyo origen solo conozco yo.

Vengo por sugerencias de Jiang Wei y porque conoci a Atzarian por ahi, el cual me hablo de este foro.
Espero pasarlo... como se dice... ¿bien? Si, espero pasarlo bien aqui dentro.

Sin mucho mas que decir, un servidor se larga.

Jiang Wei

Que tal Linny, es un placer tenerte por aquí, espero que postees mucho y si tienes cualquier duda no dudes en preguntar, que para eso estoy. :D

Atzarian seguro que se acuerda al verte. ;D

Y no, no es un chino, por si acaso. X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Scrab