Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Link Wolf

Bienvenidos a todos, para ser respetado en este foro tienes que enviarme 5€ a mi cuenta paypal.

kitsume.0@gmail.com --> De 5€ en adelante, acepto de todo. :)

pankti98

Xumaka, recuerda que esto no es Meristation y vas a tener que acostumbrarte a no tener una legión de lamefalos en fila india detrás tuyo. :)

Ano

Me presento!

Soy un exiliado de Meristation. Empezé siendo velezworld, pero diversos roces con Quintiliano hicieron que me echase. Tras ésto, decidí trollear a menudo, para vengarme de los que me echaron. xD

En mis más de 50 Anos, ( Ano I, Ano II, Ano II, etc..) he adquirido fans y a la vez detractores. Tengo fijacion con Depeche Mode, y por eso suelo poner al final de mis post una dedicatoria hacia él. xD

Vengo a este foro para poder ser un usuario mas, ya que en Meri no me aceptan a pesar de haber propuesto volver como un usuario más. Y ahora no se si me han bloqueado la IP o algo, pero no me dejan acceder a la web , solo 5 minutos sueltos al dia.  :-\

Pues eso es todo! nos vemos por aqui

Xumaka

Anda! Si el Ano este abria posts para insultarme... ¿Me equivoco?
Bienvenido!!

Ano

Cita de: Xumaka en 12 de Diciembre de 2007, 08:17:58 AM
Anda! Si el Ano este abria posts para insultarme... ¿Me equivoco?
Bienvenido!!

Hombre, tanto como para insultarte.... Creo recordar que algo dije de Coral, despues de que me llamases troll sucesivas veces.  ;)

MaeSe_RoB

Bienvenido Ano, espero que no trollees en exceso jeje. Pasalo bién por estos foros.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

nómada

Cita de: Ano en 12 de Diciembre de 2007, 10:19:40 AM
Hombre, tanto como para insultarte.... Creo recordar que algo dije de Coral, despues de que me llamases troll sucesivas veces.  ;)
quien cojones es coral
El Islam es el estado natural del hombre.

Xumaka

Cita de: Ano en 12 de Diciembre de 2007, 10:19:40 AM
Ah... esque eras Troll de verdad X-D Bueno, espero hacer las paces contigo ^^
Y no empezemos también aquí con lo de mi novia... porfavor.

pankti98

Cita de: Ano en 12 de Diciembre de 2007, 08:15:05 AM
Me presento!

Soy un exiliado de Meristation. Empezé siendo velezworld, pero diversos roces con Quintiliano hicieron que me echase. Tras ésto, decidí trollear a menudo, para vengarme de los que me echaron. xD

En mis más de 50 Anos, ( Ano I, Ano II, Ano II, etc..) he adquirido fans y a la vez detractores. Tengo fijacion con Depeche Mode, y por eso suelo poner al final de mis post una dedicatoria hacia él. xD

Vengo a este foro para poder ser un usuario mas, ya que en Meri no me aceptan a pesar de haber propuesto volver como un usuario más. Y ahora no se si me han bloqueado la IP o algo, pero no me dejan acceder a la web , solo 5 minutos sueltos al dia.  :-\

Debes de tener una cuantiosa cantidad de tiempo libre como para crearte 50 multinicks troll en un puto foro.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

sAh peñaaAaAaAa!!! psaba x aki ie dEsidiOh reGistrArMeehhh!!
sPEr0 DiVrtirmeh x sTe foRo reShuL0000hhhh!!! ia pondRe mih fOt0 pa k me voTeIs!!

gryphonheart

Cita de: sEh_xiN0h_rEsHUlo en 12 de Diciembre de 2007, 19:11:23 PM
sAh peñaaAaAaAa!!! psaba x aki ie dEsidiOh reGistrArMeehhh!!
sPEr0 DiVrtirmeh x sTe foRo reShuL0000hhhh!!! ia pondRe mih fOt0 pa k me voTeIs!!

Hola, clon cani de Jiang X-D, que te lo pases bien, y dale recuerdos al original X-D

...

Cita de: Ano en 12 de Diciembre de 2007, 08:15:05 AM
Me presento!

¿Tú no eras le_banner? :-|

sEh_xiN0h_rEsHUlo

Cita de: gryphonheart en 12 de Diciembre de 2007, 20:26:44 PM
Hola, clon cani de Jiang X-D, que te lo pases bien, y dale recuerdos al original X-D
muXasS grAsiah coMpaRehhh!!! tiEneh piNTa de zE legah

Xumaka