Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tsunami fecal

shalashaska

Cita de: Thorethe en 29 de Enero de 2008, 04:16:48 AM
¿Y no podeis hacer una excepcion conmigo?  :(

Sí. Yo me caracterizo por mi buen rollo foril, aquí todos me aprecian y nunca tengo discusiones.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

SUPER J

Hola soy SUPER J, el de Meristation, algunos ya me conocen por lo flooder que soy  ;D , descubri este foro cuando entre a impacientes.creatuforo.com y vi : Todos estan en Pff Topicalia y yo quede con cara de WTF? ???
Saludos :D

Pr0ZaK

Yo te conozco por tu firma quemaretinas. Espero que aquí no uses la misma.

Jamakukeich

Cita de: SUPER J en 30 de Enero de 2008, 21:12:33 PM
Hola soy SUPER J, el de Meristation, algunos ya me conocen por lo flooder que soy  ;D , descubri este foro cuando entre a impacientes.creatuforo.com y vi : Todos estan en Pff Topicalia y yo quede con cara de WTF? ???

Hola HAMIJO!!!
Gñe

Daraniz

Cita de: SUPER J en 30 de Enero de 2008, 21:12:33 PM
Tu eres calaña offtopiquera o solo alguien que tiene orgasmos anales viendo fotos de in_anygorda?

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

MaeSe_RoB

Bienvenidos a los nuevos, espero que vuestra estancia temporal de 3 dias sea agradable :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

los que venis 3 dias sed apaleados hijos de puta 8)

Tsunami fecal

fuhrerpajaro

Tsunami fecal

fuhrerpajaro

Tsunami fecal

fuhrerpajaro