Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Cita de: Seroko en 07 de Febrero de 2008, 14:45:29 PM
No solo estaré 3 días ;).
Qué hostil es la gente, joder...
Es más o menos lo mismo que en Meri con los trolls. Cuando el 90% de los usuarios que se registran se quedan sólo hasta que le devuelvan la cuenta en Meristation la gente suele reaccionar así ante cada registro.

Seroko

¿Y tan seguros están de que voy a quedarme sólo 3 días? No sé, por lo que estoy viendo, el foro está de puta madre, no lo veo sólo como un foro de repuesto...

MaeSe_RoB

Cita de: Seroko en 07 de Febrero de 2008, 14:45:29 PM
No solo estaré 3 días ;).
Qué hostil es la gente, joder...

Hombre de hostil nada. Aqui, como dice Ax3l, lo hacen el 90% de los que se registran, estan 3 dias y cuando les quitan el ban vuelven. Como uno que entró hace poco diciendo que no volveria a ese lugar, que si tal o cual y ha vuelto por alli una vez quitado el ban. Que conste que no critico a nadie pero no me gustan las falsedades.
Si te molesta mi comentario lo siento, tampoco lo pretendia (de momento). Simplemente tomate estas bienvenidas como los típicos "postea tus tetas" o similares jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Seroko

Yo no he dicho que no volveré al otro foro, pero tampoco he dicho que me iré de aquí cuando se acabe el periodo de expulsión... Es que ni lo había pensado...

MaeSe_RoB

Cita de: Seroko en 07 de Febrero de 2008, 16:00:32 PM
Yo no he dicho que no volveré al otro foro, pero tampoco he dicho que me iré de aquí cuando se acabe el periodo de expulsión... Es que ni lo había pensado...

¿Eres misántropo?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Griton de dolares

hola, he vuelto porque ya he descifrado mi propia contraseña :)

fuhrerpajaro

Cita de: Griton de dolares en 08 de Febrero de 2008, 19:15:42 PM
hola, he vuelto porque ya he descifrado mi propia contraseña :)
a que era 123456? a que si?

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Scrab

Luis

Nintenmoto

Saludos foreros!
Bueno llevaba un tiempecillo pululando por este foro leyendoos, y los que seais de meri ya me conocereis, supongo unos para bien otros para mal.
En fin aqui va mi presentacion (si la estabilidad de los servidores me dejan):
Soy Nintenmoto,uno de los poquisimos foreros catolicos que habia en meri, alli donde habia cualquier debate sobre la existencia divina ahi iba yo presto a defender mis ideales, recuerdo ciertos piques memorables.

De mi, decir que Tengo 19 añazos ,soy estudiante de Derecho y Filosofia , y que disfruto mucho haciendo debate, sin olvidar por supuesto los videojuegos, el karting, el airsoft y el cine en general, no solo de dialectica vive el hombre. Y la musica MOOG!
Soy seguidor de pensadores como Leibniz, Ortega y Gasset, Julian Marias, y de escritores como Sanchez Drago, Juan Manuel de Prada, sin olvidar a historiadores como Cesar Vidal o Pio Moa.

Con esto os hareis una idea de mi ideologia, me considero una persona de derecha, pero reaccionaria, que critica ciertas estupideces en las que la derecha ha quedado atascada, y tambien me puedo definir como anti-progresista, al menos con el criterio que tenemos a dia de hoy sobre lo que es "progresismo". Esto se une a que soy catolico practicante, ojo, MUY critico con ciertas cosas de la Iglesia, pero, que al fin y al cabo, esta llevada por hombres, y falla, tal es nuestra naturaleza.

Sin mas, espero pasarlo bien por aqui y meter mucha cizalla, que y veo que la balanza esta muy desequilibrada a favor de los no creyentes y gente de izquierdas  :P ::)

Saludos!
PD: necesito una firma, YA. xD

ZELL175

Scrab

Jamakukeich

Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.