Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Cita de: why en 17 de Marzo de 2008, 00:44:53 AM
¿Le das la bienvenida a los enlaces? :-|

Pues que no se diga. Bienvenido, spoiler :)

Qué malo, por dios! X-D

PD: Cloud mola más que Link :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Griton de dolares

Cita de: Link de Hyrule en 16 de Marzo de 2008, 22:37:03 PM
Hola. Me han hablado bien de este foro. Llevo dos semanas de lurker y me empieza a gustar tanto como para hacerme una cuenta, así que saludo a todos los usuarios. Nos leeremos  :uix:

maldito elfo, Ganon rules!

Troll

Yo estoy de paso, no creo que postee mucho. El foro ya no me apasiona como antaño.

MaeSe_RoB

Cita de: Troll en 17 de Marzo de 2008, 02:02:41 AM
Yo estoy de paso, no creo que postee mucho. El foro ya no me apasiona como antaño.

¿Has decidido dejar paso a las nuevas generaciones troll?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Cooll Woter

Cita de: why en 17 de Marzo de 2008, 00:44:53 AM
¿Le das la bienvenida a los enlaces? :-|

Pues que no se diga. Bienvenido, spoiler :)

Murnau

Yo soy nuevo, en realidad NO, pero he tenido que volver en mi forma menos respetuosa para encontrarle alguna diversión a este decadente foro.

boneslx

Cita de: Murnau en 20 de Marzo de 2008, 14:44:53 PM
Yo soy nuevo, en realidad NO, pero he tenido que volver en mi forma menos respetuosa para encontrarle alguna diversión a este decadente foro.

Se quien eres pero todavia no he visto ninguna pelicula tuya.

Cooll Woter

Cita de: Murnau en 20 de Marzo de 2008, 14:44:53 PM

tio,molas

Luis

fuhrerpajaro

hola soy nuevo, quereis ser mis hamijitos?

Alma vacía

Jiang Wei

Acabo de leer varias páginas atrás , y solo diré dos cosas: Vaya con WORMGLORY, que tío más patético por dios. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y encima se queja de la bienvenida, menos mal que al igual que Xumaka, se largó.  :D

Y 2: no sabía que Bastardo al Teclado era Koala Gris. :o Bienvenido amigo, tus mensajes eran la caña, y lo que ponías debajo de la firma era la bomba, lo de:"Depílame los cojones a mordiscos" me hacía gracia.  X-D X-D X-D X-D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

fuhrerpajaro

Warhead

Bueno, reescribo la presentación para que quede constancia que me presenté.
Aproximadamente dije:

Hace unos años era usuario de meristation, sobre todo de PC y eventualmente de offtopic. Pero como mi mayor interés era por el PC y tampoco es que hubiese mucha actividad migré a otros foros más puestos. Y hace unos días volví con ganas de offtopic y me encontré con lo que es ahora, nada de mi agrado, así que busque alternativas y dí con este foro, donde estáis gran parte de los foreros que recuerdo de dicho subforo.

Así que ¡Hola!  :D

Everybody dies.