Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Yusuke

Cita de: Cooll en 24 de Abril de 2008, 17:23:21 PM
Cita de: Yusuke en 24 de Abril de 2008, 17:21:57 PM
Ni que fueras de la chupipandi de Meri

lo es o fue en su momento

Lo que el era era un troll de cuidado y tocapelotas al estilo minimini
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Cooll Woter

Cita de: Yusuke en 24 de Abril de 2008, 17:25:20 PM
Cita de: Cooll en 24 de Abril de 2008, 17:23:21 PM
Cita de: Yusuke en 24 de Abril de 2008, 17:21:57 PM
Ni que fueras de la chupipandi de Meri

lo es o fue en su momento

Lo que el era era un troll de cuidado y tocapelotas al estilo minimini

otro chupi que lo negaba

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 24 de Abril de 2008, 17:34:21 PM
Yo no voy a negar que fuera de la chupipandi (la segunda eh, ojo). Es más, era de los promotores y los que montaban (junto con VV y BlinkinPark) las convers del msn y tal. Nunca lo he escondido, vamos.

Y yo de troll nada, si eso un poco flamer, pero porque me gusta picar. Jamás he cambiado mi modo de ver las cosas, he llevado un pepal o mentido con el fin de flamear. Eso sí, exagerar, un rato...

Y Minimini igual, sólo que él era una maniático de las normas. No croe que tanga nada que ver conmigo, sólo que éramos duros ambos.

Yo he estado en más de una conversación de esas, molaban pero eran demasiado frenéticas xD. Que grande es el gerundense barbudo ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Daraniz

Cita de: cloud633 en 24 de Abril de 2008, 17:53:12 PM
Yo no voy a negar que fuera de la chupipandi (la segunda eh, ojo). Es más, era de los promotores y los que montaban (junto con VV y BlinkinPark) las convers del msn y tal. Nunca lo he escondido, vamos.

Y yo de troll nada, si eso un poco flamer, pero porque me gusta picar. Jamás he cambiado mi modo de ver las cosas, he llevado un pepal o mentido con el fin de flamear. Eso sí, exagerar, un rato...

Y Minimini igual, sólo que él era una maniático de las normas. No croe que tanga nada que ver conmigo, sólo que éramos duros ambos.

Yo he estado en más de una conversación de esas, molaban pero eran demasiado frenéticas xD. Que grande es el gerundense barbudo ;D.
Sigue habiendo convesaciones en las que estan el barbudo y otros más.

cloud633

Cita de: Daraniz en 24 de Abril de 2008, 19:17:35 PM
Cita de: cloud633 en 24 de Abril de 2008, 17:53:12 PM

Sigue habiendo convesaciones en las que estan el barbudo y otros más.

Lo sé, y el barbudo me invita a veces, pero me salgo al poco tiempo porque acabo estresado, no puedo seguir el ritmo y hablar con alguien más X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Jo, las conversaciones molaban, pero después de un tiempo de pasarme con menos asiduidad comenzó a cambiar el ambiente, la gente, y ya no fue lo mismo...

Ivan96

fuhrerpajaro

cuellopavo

Jiang Wei

Pues bienvenido, espero que postees mucho por aquí. :chachi:

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Griton de dolares

cuellopavo

Cita de: Griton de dolares en 07 de Mayo de 2008, 16:37:49 PM
12 años :(

Dudo que eso sea su fecha de nacimiento... Memás parece un clon/troll algo tímido.
Pero por si acaso... voy avisando al amigo;