Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Eh, no jodamos, si tiene 12 años que se pire... Todavía está a tiempo de ser una persona decente y de provecho. Aún puede librarse de nuestra degeneración.

MaeSe_RoB

¿Que más da la edad que tenga si no pasará de 10 mensajes como hacen todos los nuevos?.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

HighLight

Cita de: MaeSe_RoB en 08 de Mayo de 2008, 15:37:19 PM
¿Que más da la edad que tenga si no pasará de 10 mensajes como hacen todos los nuevos?.

Hey, yo pasé de 10 mensajes. No creo que lleve menos de 15 o 20. Y también fui nuevo en su día.

Griton de dolares

Cita de: MaeSe_RoB en 08 de Mayo de 2008, 15:37:19 PM

tu en tu dia fuiste nuevo o ya empezaste con 3000 mensajes?

MaeSe_RoB

Quien quiera entender que entienda, no voy a explicar algo que está bastante claro. No al menos a tios de una edad respetable.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Jaifman

:))))

gitanocondinero

hola soy gitanocondinero

mola el walker  :chuck:

sabo o no?

Tanis

Bienvenido tano. En este foro algunos van de racistas pero en realidad son clasistas. Puesto que tú tienes dinero serás bienvenido y tratado con todos los honores. No eres gitanocondinero, eres dongitanocondinero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

¿Tratado con todos los honores? Echad un poco de Raid que ya hace falta, mirad lo que ha entrado.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

gitanocondinero

Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2008, 23:29:08 PM
Bienvenido tano. En este foro algunos van de racistas pero en realidad son clasistas. Puesto que tú tienes dinero serás bienvenido y tratado con todos los honores. No eres gitanocondinero, eres dongitanocondinero.
y ud será para mi don tanis  :)

Cita de: shalashaska en 08 de Mayo de 2008, 23:45:02 PM
¿Tratado con todos los honores? Echad un poco de Raid que ya hace falta, mirad lo que ha entrado.
ha entrado gitanocondinero, no me hacen falta honores, con respeto me basta

sabo o no?

cuellopavo

fokin yonk

Cita de: gitanocondinero en 09 de Mayo de 2008, 00:35:35 AM
Cita de: Tanis en 08 de Mayo de 2008, 23:29:08 PM
y ud será para mi don tanis  :)

ha entrado gitanocondinero, no me hacen falta honores, con respeto me basta

sabo o no?
este tio lo conozco del foro de sjk ¡¡¡¡¡
jajajajajajaja
ami me banearon y ati ?
el raid no funciona si no tu hubieras muerto hace tiempo....

shalashaska

Es cierto que no funciona, seguramente sea un plaguicida neurotóxico y obviamente no os podría afectar.
Bah, me molesto demasiado en contestar a subseres por debajo de cualquier forma de vida conocida.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

fokin yonk

Cita de: shalashaska en 09 de Mayo de 2008, 15:33:50 PM
Es cierto que no funciona, seguramente sea un plaguicida neurotóxico y obviamente no os podría afectar.
Bah, me molesto demasiado en contestar a subseres por debajo de cualquier forma de vida conocida.
bla bla bla bla

ONTO

mopois

Wenas, soy nuevos por estos lares...  :roto2:

Veo a gente conocida por aquí jeje...
Mira, mamá, tengo firma automática