Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

florero_indignado

hola bueno pues me presento

soy florero indignado, tal vez nos veamos por aqui y os cuente la historia del chupete de maggie digo de quien soy en meri

de momento me registre para pedir apoyo en nuestra propuesta de reforma de la moderacion pero a lo mejor me quedo mas, quien sabe.

hala, nos vemos.

Chino Puteiro

Cita de: florero_indignado en 28 de Julio de 2008, 16:45:40 PM

soy florero indignado, tal vez nos veamos por aqui y os cuente la historia del chupete de maggie digo de quien soy en meri

de momento me registre para pedir apoyo en nuestra propuesta de reforma de la moderacion pero a lo mejor me quedo mas, quien sabe.

hala, nos vemos.
Bienvenido Martin Luther King
Ere un gufi sosio

Yue Ying

A Prozak,Xarku Belial y a los que les dan ganas de potar nuestras conversaciones...
Si no os gusta,podéis ir dándoos cabezazos con lo primero que tengáis a mano,o sino..tened siempre a mano unas bolsitas, que os harán falta.. X-D
Yo por mi parte seguiré diciéndole a mi Jiang todo lo que lo quiero.. :-[

Saludos!

Cita de: florero_indignado en 28 de Julio de 2008, 16:45:40 PM

hala, nos vemos.

Bienvenido!!! :)

fuhrerpajaro

hola soy nuevo, en el culo tengo flores y en la polla palomitas, quieren unas poquitas?

cuellopavo

Cita de: fuhrerpajaro en 29 de Julio de 2008, 10:41:05 AM
hola soy nuevo, en el culo tengo flores y en la polla palomitas, quieren unas poquitas?

Fail, panchi

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 29 de Julio de 2008, 10:49:48 AM

Fail, panchi
Deberiamos señalarlo con el dedo hasta las 4 de la tarde por lo menos.
Ere un gufi sosio

cigaretteman

Cita de: Chino_Puteiro. en 29 de Julio de 2008, 14:38:13 PM
Cita de: cuellopavo en 29 de Julio de 2008, 10:49:48 AM

Fail, panchi
Deberiamos señalarlo con el dedo hasta las 4 de la tarde por lo menos.

Venga

fuhrerpajaro

a ver hijos de puta a mi no me llameis panchito ¬¬, es que la frase es asi, punto.

¬¬.........

........¬¬

Cooll Woter

mabeis echao de menos?

Da igual,en 2 semanas me largo de nuevo,que os jodan,menos al fuhrerpanch   :roto2:

fuhrerpajaro

MaRtUkA

¡Holaaaaaaa!

¿me conoceis, no? Los que sois de MeriStation supongo que si X-D
Pues nada tampoco creo que postee mucho por estos lares, más que nada leeré pero para que sepais que os espio desde las sombras...  :cejas2:

Un saludo a tod@s!!

Ax3l

Cita de: MaRtUkA en 29 de Julio de 2008, 18:50:13 PM
Pues nada tampoco creo que postee mucho por estos lares, más que nada leeré pero para que sepais que os espio desde las sombras...  :cejas2:
No me quedo claro... ¿eres forero de Meristation, o moderador de Meristation?

MaRtUkA

Cita de: Ax3l en 29 de Julio de 2008, 19:21:59 PM

Soy forera de MeriStation. Lo de "os espio entre las sombras" es porque no voy a postear mucho en este foro (por lo menos de momento)... me dedicaré a leer más que nada ;)

magoji04

Cita de: Ax3l en 29 de Julio de 2008, 19:21:59 PM
Cita de: MaRtUkA en 29 de Julio de 2008, 18:50:13 PM

Es usuaria de meristation, no moderadora. ;)

Aprovecho para presentarme. ;D Soy ludópata  :( (nah, es broma) y también soy usuario de meristation. Espero que eso no sea ningún problema ;) ya que veo mucho exiliado de allí ya sea voluntariamente u "obligado"  ;) De todas maneras no voy a decir quién soy y lo dejaré por si alguno se aventura a pronosticarlo, aunque no soy muuuy conocido allí, pero algo sí.

Ax3l

Creo que no se entendió el mensaje... :-|.