Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: :roto2: en 29 de Julio de 2008, 22:13:12 PM
me presento, llevo registrado tiempo y no me habia animado a postera, mi hermano tambien postea por aqui, aunque ahora le perdi d vista porque se fue de vacaciones ( BIBA YO!!! )

:roto2gay:

tu hermano es el pelos? donde esta griton!!!!

:roto2:

el pelos esta de viaje con su pava, que no se si esta mas pillao por el o por el coche  :roto2: ( espero que esto se hunda )
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

HighLight

Cita de: MaRtUkA en 29 de Julio de 2008, 21:56:36 PM
Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2008, 21:53:06 PM
Nah, ya te las diré en otro momento, que tampoco te quiero condicionar. Te lo puedo decir en meri cuando te vayas, ya que yo tampoco estoy expulsado...

A veces me mola hacer de pitoniso sin tener ni idea... ;D

Ummm.... ahora has despertado mi curiosidad y la curiosidad mató al gato pero... me gustaría saber esas razones ;) si quieres me als comentas por MP o como quieras, no sé.

Yo te lo diré. Imagino que Tanis sabe qué edad tienes y supone que eres una adolescente estándar, sin el punto de frikismo/motivación profunda/rareza necesario para que tu interés en este foro dure. Estoy intentando decir, sin resultar grosero, que creo que Tanis te considera una chica con "poca sustancia". Al final he tenido que sacrificar las formas en beneficio de la claridad... Pero todo esto no es distinto de lo que ha hecho Tanis, una simple apuesta, así que espero no ofender a nadie. Ah, y quiero dejar constancia ya mismo de que, aunque Tanis diga que me equivoco, podría estar simplemente protegiéndose.

Cooll Woter

Cita de: :roto2: en 29 de Julio de 2008, 22:16:31 PM
el pelos esta de viaje con su pava, que no se si esta mas pillao por el o por el coche  :roto2: ( espero que esto se hunda )

oh! El hermano del pelos que posee un aleman R32!! Esto es ameisin de la vida de dios.

Tu tambien eres pelos?

Tanis

¿Eres el hermano de gritón? Pensé que eso no era posible.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Cita de: Cooll en 29 de Julio de 2008, 22:17:58 PM

oh! El hermano del pelos que posee un aleman R32!! Esto es ameisin de la vida de dios.

Tu tambien eres pelos?

ya sufro demasiado el que deje lleno de pelos la ducha cuando hace uso de ella para encima aportar yo mas  :cejas1:

si, soy el hermano del subser ese  :'(

Tanis

Gritón es un ejemplo a seguir. Esperemos que estés a la altura.

lo unico ejemplar que tiene es la coleccion de champuses y acondicionadores.

Tanis

Cooll Woter

Cita de: :roto2: en 29 de Julio de 2008, 22:19:34 PM
Cita de: Cooll en 29 de Julio de 2008, 22:17:58 PM

Tu tambien eres pelos?

ya sufro demasiado el que deje lleno de pelos la ducha cuando hace uso de ella para encima aportar yo mas  :cejas1:

si, soy el hermano del subser ese  :'(

mereces mis pocos respetos desde un principio

Solo alguien amante del roto 2 como lo es el pelos podia ser su hermano

Cita de: Tanis en 29 de Julio de 2008, 22:25:44 PM
Y camisetas de fútbol.

si solo fueran camisetas de futbol, para mi que tiene un sindrome de diogenes pero con la ropa. tiene el armario a presion  :rolleyes:

roto2 es mejor que el puto mojamuto  :roto2gay:

Tanis

Cuenta cuenta. No habría nada mejor que, al volver, le sorprendiésemos con detalles personales inconfesables... ;D

MaRtUkA

Cita de: HighLight en 29 de Julio de 2008, 22:17:39 PM
Yo te lo diré. Imagino que Tanis sabe qué edad tienes y supone que eres una adolescente estándar, sin el punto de frikismo/motivación profunda/rareza necesario para que tu interés en este foro dure. Estoy intentando decir, sin resultar grosero, que creo que Tanis te considera una chica con "poca sustancia". Al final he tenido que sacrificar las formas en beneficio de la claridad... Pero todo esto no es distinto de lo que ha hecho Tanis, una simple apuesta, así que espero no ofender a nadie. Ah, y quiero dejar constancia ya mismo de que, aunque Tanis diga que me equivoco, podría estar simplemente protegiéndose.

Pues gracias por la aclaración, tampoco me he sentido ofendida.

Bueno, no sé si sabrá mi edad o no pero de todas formas está en mi perfil. No tengo nada que ocultar. Mira, lo que piense Tanis de mi me es indifernete (de momento). Quiero decir que no le conozco ni él me conoce (creo X-D) y con unas pocas respuestas que haya leido mias en este foro no creo que pueda ni que deba juzgarme si lo hace allá él y si me considera una chica con poca sustancia también allá él X-D
¿Y eso del índice de frikismo y rareza? Si hay que ser friki y raro para estar en este foro... ¡hasta luego! Pero ya os digo que interés por estar por aquí tengo, vamos :-)

Sólo le digo que me de una oportunidad, si es que quiere y sino nada... ;)

secretos inconfesables no se, porque el jodido es hermetico para todo, hasta para ir a comprar el pan a la esquina.

lo unico que puedo decir es que esta todo el puto dia con bromas y coñas. y borracho ya es de club de la comedia deluxe  ;D

Tanis

Cita de: HighLight en 29 de Julio de 2008, 22:17:39 PM
Por ahí van los tiros, aunque no es un tema de edad y tampoco de "sustancia". Veremos si me equivoco. El tiempo lo dirá.