Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

joder haceros psicoanalistas,dais yuyu

Xarku_Belial

El primer síntoma de frikismo es negar ser friki. Yo no digo más.

Tanis

Cita de: Xarku_Belial en 29 de Julio de 2008, 22:40:28 PM
No. Eso sólo es cierto cuando lo eres.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

:roto2:

Cita de: Xarku_Belial en 29 de Julio de 2008, 22:40:28 PM

pues yo no soy friki ni tengo sintomas por afirmarlo  :cejas1:
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!

spunka

que grande, el hermano de griton contando aquí los trapos "sucios"  X-D

cigaretteman

cuellopavo

Cita de: MaRtUkA en 29 de Julio de 2008, 22:32:07 PM
¿Y eso del índice de frikismo y rareza? Si hay que ser friki y raro para estar en este foro... ¡hasta luego!

Venga chica, hasta otra!
Cierra al salir, que la luz nos confunde.

cigaretteman

Cita de: cuellopavo en 29 de Julio de 2008, 23:01:11 PM
¿Y eso del índice de frikismo y rareza? Si hay que ser friki y raro para estar en este foro... ¡hasta luego!

Venga chica, hasta otra!
Cierra al salir, que la luz nos confunde.

A esta no le hagas caso, padece un trastorno de la personalidad.

Fdo.: Chuck Norris :chuck:

HighLight

Cita de: HighLight en 29 de Julio de 2008, 22:17:39 PM
Yo te lo diré. Imagino que Tanis sabe qué edad tienes y supone que eres una adolescente estándar, sin el punto de frikismo/motivación profunda/rareza necesario para que tu interés en este foro dure. Estoy intentando decir, sin resultar grosero, que creo que Tanis te considera una chica con "poca sustancia". Al final he tenido que sacrificar las formas en beneficio de la claridad... Pero todo esto no es distinto de lo que ha hecho Tanis, una simple apuesta, así que espero no ofender a nadie. Ah, y quiero dejar constancia ya mismo de que, aunque Tanis diga que me equivoco, podría estar simplemente protegiéndose.

Pues gracias por la aclaración, tampoco me he sentido ofendida.

Bueno, no sé si sabrá mi edad o no pero de todas formas está en mi perfil. No tengo nada que ocultar. Mira, lo que piense Tanis de mi me es indifernete (de momento). Quiero decir que no le conozco ni él me conoce (creo X-D) y con unas pocas respuestas que haya leido mias en este foro no creo que pueda ni que deba juzgarme si lo hace allá él y si me considera una chica con poca sustancia también allá él X-D
¿Y eso del índice de frikismo y rareza? Si hay que ser friki y raro para estar en este foro... ¡hasta luego! Pero ya os digo que interés por estar por aquí tengo, vamos :-)

Sólo le digo que me de una oportunidad, si es que quiere y sino nada... ;)

Oh, no te preocupes... Eran las palabras que he usado cuando aún trataba de no parecer grosero. No sabía como explicarlo.

cuellopavo

Gracias por mi firma, Martuka shula.  ;)

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

cloud633

Bienvenidos a todos :), a ver si podéis seguir tirando de allí hacia acá, que en verano estamos faltos de foreros ;D. Bueno, en invierno tampoco vamos sobrados... X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Bastardo Al Teclado

riupa

Bienvenida Martuka, a pasarlo bien por aqui.