Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaRtUkA

No si a vosotros se os sigue conociendo en Meri. Por lo menos a lutien y al señor san_339, hace poco no sé que se comento de usted... ::)

Nah deusego, ya está todo olvidado, me dedicaré a postear con normalidad por estos lares ;)

Jamakukeich

Cita de: MaRtUkA en 31 de Julio de 2008, 11:55:15 AM
No si a vosotros se os sigue conociendo en Meri. Por lo menos a lutien y al señor san_339, hace poco no sé que se comento de usted... ::)

Nah deusego, ya está todo olvidado, me dedicaré a postear con normalidad por estos lares ;)

Lutien sigue posteando en meristation,acaba de abrir un hilo hoy,depués,el despojo de san,es el que está expulsado.
Gñe

Tanis

San aquí es uno más. En meri sería un ídolo.

Nuestra comunidad está formada por súper foreros. Somos alfa. Algo así como una isla Utopía de súper hombres (y súper mujeres, menuda mierda de lenguaje políticamente correcto)... X-D

No tardarás en darte cuenta... 8)
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

HighLight

Cita de: Tanis en 31 de Julio de 2008, 12:12:07 PM
San aquí es uno más. En meri sería un ídolo.

Nuestra comunidad está formada por súper foreros. Somos alfa. Algo así como una isla Utopía de súper hombres (y súper mujeres, menuda mierda de lenguaje políticamente correcto)... X-D

No tardarás en darte cuenta... 8)

Creo que tu firma comenta algo de eso...

Ah, por cierto, iré a vender a mi abuela, creo que ya no la necesito.

deusego

Cita de: Jamakukeich en 31 de Julio de 2008, 11:52:22 AM
En meri,spunka es spunka X-D X-D,lo que pasa que escribe muy poco,raras veces la lei por esos lares.

Aqui viejas glorias hay muchas,sobre todo por edad  ::)

po no me suena de haberla visto... ni idea.

por cierto, lo de la edad lo dices por alguien en concreto???? (cabronazo...)  ;D

fuhrerpajaro

Jiang Wei

Cita de: San_339 en 30 de Julio de 2008, 14:58:54 PM
Madre mia, la novia de Kirbo... xD

Un tio que tiene tatuado en la espalda su apodo de "gangster" con letras goticas. Vamos, digno del mejor videoclip de 50 cent...

Joder.  X-D X-D X-D X-D X-D

Cita de: spunka en 30 de Julio de 2008, 17:32:06 PM
Cita de: Loeva en 30 de Julio de 2008, 16:08:11 PM
Joe, empiezo a sentir que no merezco postear aquí, a mí no me tocó nada de eso. X-D

a mi tampoco  :-[

Ni a mí. X-D X-D

En fin, acabo de darme cuenta de que está aquí Martuka. Buenvenida compañera, en Meri pareces una buena chica, no te preocupes de estos trollacos y postea mucho, que hace falta buena gente. ;)

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

San_339

Además, yo cuando empecé en Meri aún no era un odiador profundo de la raza, incluso me relacionaba, hacía amistades y reía coñas idiotas. Luego, en la Navidad de ese año, dejé de ser así por lo que he contado mil veces. Pero eso, mis inicios y los de casi cualquiera son bastante humillantes.

Por cierto, ya sé que hace poco se habló de mi y tal, que tengo espías infiltrados...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 31 de Julio de 2008, 13:15:22 PM
Además, yo cuando empecé en Meri aún no era un odiador profundo de la raza, incluso me relacionaba, hacía amistades y reía coñas idiotas. Luego, en la Navidad de ese año, dejé de ser así por lo que he contado mil veces. Pero eso, mis inicios y los de casi cualquiera son bastante humillantes.

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Tanis

Chip & Dale, mítico juego de la NES. Anda que no me vicié... :'(
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: Tanis en 31 de Julio de 2008, 18:27:36 PM
Chip & Dale, mítico juego de la NES. Anda que no me vicié... :'(

Seguro que por aquel entonces tenias esas miticas zapatillas y el peinado ;D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Daraniz

He vuelto de mi destierro y veo que hay fiesta pachanguera con tono sangriento. Llamad a Maese.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

jimmythegreattt

Para inicios cutres el mío, aunque después tampoco mejoré mucho, la verdad.

:roto2:

Cita de: San_339 en 31 de Julio de 2008, 13:15:22 PM

Por cierto, ya sé que hace poco se habló de mi y tal, que tengo espías infiltrados...

como que posteas con multinick  8)
Cita de: Quintiliano el alma de la fiesta
¿Te gusta la leche? ¿No te gusta? ¡Entra y opina!