Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cuellopavo

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 02 de Agosto de 2008, 01:22:41 AM
:-*
Juro ser tu grupie hasta que mi vida dependa de ello, entonces sere tu fan number one ^^
Ere un gufi sosio

cuellopavo

Masmolas Chino.

Me envias una foto tuya por MP?

Loeva

Váyanse a floodear a otra parte, hombre!! :agh:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Chino Puteiro

Cita de: cuellopavo en 02 de Agosto de 2008, 01:33:55 AM
Masmolas Chino.

Me envias una foto tuya por MP?
Toy aki tomoko como dice el lisaldo.
alo mejor pronto ....
Cita de: Loeva en 02 de Agosto de 2008, 01:34:24 AM
Váyanse a floodear a otra parte, hombre!! :agh:
Esto es como cuando estas haciendo manitas y te sale una vieja y te tira agua ....
Ere un gufi sosio

citrure

Buenas a todos. He tenido dos nicks en meri y viendo la mierda que hay ahora paso de hacerme otro multinick para tocar los cojones  X-D .
Veo que el ambiente por aquí es totalmente distinto asi que nada, me veréis por aquí  :roto2:

Chino Puteiro

Cita de: citrure en 02 de Agosto de 2008, 16:22:18 PM
Buenas a todos. He tenido dos nicks en meri y viendo la mierda que hay ahora paso de hacerme otro multinick para tocar los cojones  X-D .
Veo que el ambiente por aquí es totalmente distinto asi que nada, me veréis por aquí  :roto2:
Bienvenido tio ahora en agosto debemos hacer piña los que nos quedamos en nuestras casas...
Ere un gufi sosio

citrure

Cita de: Chino_Puteiro. en 02 de Agosto de 2008, 16:28:54 PM
Cita de: citrure en 02 de Agosto de 2008, 16:22:18 PM
Bienvenido tio ahora en agosto debemos hacer piña los que nos quedamos en nuestras casas...

Sí, y algunos como a mí nos toca estudiar además  :'(

Jamakukeich

Desde mi rincón saludo a todos los nuevos,ahora me vuelvo al médico para que me traten del trastorno por no poder poner fotos.
Gñe

Loeva

Cita de: Jamakukeich en 02 de Agosto de 2008, 16:46:56 PM
Desde mi rincón saludos a todos los nuevos,ahora me vuelvo al médico para que me traten del trastorno por no poder poner fotos.

Vamoooss, sólo te quedan 8 días, tú puedes!!

Bienvenido citrure, pórtate bien y no me des trabajo :P.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jaifman

Citrure, no se porque me recuerdas a Highlight con esa firma y ese avatar

Bienvenido.

EDIT: Veo que ya se lo ha cambiado, asi que nada, ya no me recuerdas a él.
:))))

Lillis

Desde mi rincón saludos a todos los nuevos,ahora me vuelvo al médico para que me traten del trastorno por no poder poner fotos.

Te las subo yo a mi cuenta si quieres.  :-[

Jamakukeich

Cita de: Lillis en 02 de Agosto de 2008, 16:53:21 PM

Te las subo yo a mi cuenta si quieres.  :-[

:-[ :-*
Gñe

sEh_xiN0h_rEsHUlo

Xarku_Belial

Cita de: sEh_xiN0h_rEsHUlo en 02 de Agosto de 2008, 18:14:26 PM
sEh fORoh wAP0 Ai!!!
¿No te cansa vivir encerrado en un papel? Tiene que ser horroroso :(