Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

spunka

Cita de: Xarku_Belial en 02 de Agosto de 2008, 18:16:27 PM
Cita de: sEh_xiN0h_rEsHUlo en 02 de Agosto de 2008, 18:14:26 PM
sEh fORoh wAP0 Ai!!!
¿No te cansa vivir encerrado en un papel? Tiene que ser horroroso :(

lo mejor es que es un multinick  X-D

cloud633

Coño, que cantidad de nuevos estos días :D :D :D. Bienvenidos a todos, espero que al menos la mitad os quedéis permanentemente aquí y seáis foreros habituales :).
He de informaros de que el poco movimiento del foro se debe a que estamos en verano, y la mitad de los foreros están en la playa y la otra mitad de viaje X-D, en septiembre nos recuperamos y se postea el doble o el triple que ahora :)

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

sEh_xiN0h_rEsHUlo

Xarku_Belial

citrure

Cita de: Loeva en 02 de Agosto de 2008, 16:50:43 PM
Cita de: Jamakukeich en 02 de Agosto de 2008, 16:46:56 PM
Desde mi rincón saludos a todos los nuevos,ahora me vuelvo al médico para que me traten del trastorno por no poder poner fotos.

Vamoooss, sólo te quedan 8 días, tú puedes!!

Bienvenido citrure, pórtate bien y no me des trabajo :P.

Seré bueno Loeva  :roto2gay:

Cita de: Jaifman en 02 de Agosto de 2008, 16:52:23 PM
Citrure, no se porque me recuerdas a Highlight con esa firma y ese avatar

Bienvenido.

EDIT: Veo que ya se lo ha cambiado, asi que nada, ya no me recuerdas a él.

El de mi avatar es Vincent el de Final Fantasy y las firmas es que me gustan así sencillas  :).

PD: Cloud, nos quedaremos hombre  X-D

HighLight

Cita de: citrure en 02 de Agosto de 2008, 22:20:45 PM

Bienvenido.

El de mi avatar es Vincent el de Final Fantasy y las firmas es que me gustan así sencillas  :).

Hey citrure, te comento. Te lo aclaro, vaya... Quizá ya lo habías visto o ya lo sabías, pero Jaiman dice eso porque yo siempre he usado avatares en blanco y negro, salvo extrañas excepciones como el que llevo ahora (lo habría puesto en blanco y negro, pero perdería toda la gracia...). También por la firma que usaba hasta hoy... Es esta:

mery_mery

a mi el de la firma de citrure me recuerda así de lejos a cuellopavo, pero no sé en qué! :agh:
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

Cita de: HighLight en 02 de Agosto de 2008, 23:30:00 PM

Bienvenido.

Hey citrure, te comento. Te lo aclaro, vaya... Quizá ya lo habías visto o ya lo sabías, pero Jaiman dice eso porque yo siempre he usado avatares en blanco y negro, salvo extrañas excepciones como el que llevo ahora (lo habría puesto en blanco y negro, pero perdería toda la gracia...). También por la firma que usaba hasta hoy... Es esta:

Por qué has dejado de usarla? Últimamente cambias mucho de firma y avatar, con lo que mola esa. Puedo usarla yo? :)

Ax3l

Cita de: mery_mery en 02 de Agosto de 2008, 23:31:18 PM
a mi el de la firma de citrure me recuerda así de lejos a cuellopavo, pero no sé en qué! :agh:
Hey, es cierto.

HighLight

Cita de: mery_mery en 02 de Agosto de 2008, 23:32:16 PM
Por qué has dejado de usarla? Últimamente cambias mucho de firma y avatar, con lo que mola esa. Puedo usarla yo? :)

Creo que es porque me aburro. ¿Dices que quieres usar mi antigua firma? Me halagas, pero quedaría un poco raro... HighLight es mi nick, al fin y al cabo. Supongo que podría hacer lo mismo con tu nick, si quieres.

mery_mery

Vale, si no es costoso, molaría. :chachi:
Si no, siempre puedo suplantarte la identidad.

citrure

Cita de: HighLight en 02 de Agosto de 2008, 23:30:00 PM

Bienvenido.

Vale, ahora entiendo todo. Ahora que lo dices sí que se parecen las firmas  :uix:

¿El del avatar es Rayden en el MGS4?

PD: ¿cuellopavo?   X-D

HighLight

Cita de: citrure en 03 de Agosto de 2008, 12:39:37 PM
¿El del avatar es Rayden en el MGS4?

Bueno, se escribe Raiden, pero sí.

citrure

HighLight