Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo de presentaciones y bienvenidas

Iniciado por Nena_Babs, 13 de Agosto de 2007, 02:58:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

uniuni

Cita de: Nico_94 en 13 de Agosto de 2008, 18:06:49 PM
Cita de: uniuni en 13 de Agosto de 2008, 18:05:36 PM
ya podriais aprender de PL y banear al subnormal de nico_94
Mas subnormal que tu seguro que no :rolleyes: ...
no me vuelvas a quotear que no voy a contestar jamas a un mañaco  :roto2gay: vuelve a meri con los niños de tu edad.

Nico_94

Bueno, adios, voy a darme una vuelta, me estais aburriendo ;)

Cita de: cuellopavo en 13 de Agosto de 2008, 16:51:05 PM
Deberías seguir posteando en este foro. Aprendes rápido.

tu_mae

Nico_94 ;D

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 13 de Agosto de 2008, 21:05:17 PM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Qué puto Lol de crio.

Yo lo que lo noto es algo bipolar... soy la única?  :-|

De todas formas se han pasado un poco con el chiquillo, son unos cafres!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 13 de Agosto de 2008, 21:11:29 PM
Cita de: Ichigo ja en 13 de Agosto de 2008, 21:05:17 PM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Qué puto Lol de crio.

Yo lo que lo noto es algo bipolar... soy la única?  :-|

De todas formas se han pasado un poco con el chiquillo, son unos cafres!

Simplemente es un crio que le han echado de chupimeri y ha venido aquí hasta que vuelva al cole. Sin embargo dudo que tenga la madurez e inteligencia necesarios para permanecer aquí(y esto último no es peloteo ni coña, hay que ser especial para convivir aquí, y eso me parece lo mejor).

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 13 de Agosto de 2008, 21:13:48 PM
Simplemente es un crio que le han echado de chupimeri y ha venido aquí hasta que vuelva al cole. Sin embargo dudo que tenga la madurez e inteligencia necesarios para permanecer aquí(y esto último no es peloteo ni coña, hay que ser especial para convivir aquí, y eso me parece lo mejor).

;D

Lo que pasa es que aquí la media de edad es mayor, por lo que el humor nuestro es distinto... ¡qué coño! lo que pasa es que aquí molamos demasiado para ser entendidos por cualquier persona.  :chuck:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cuellopavo

Cita de: Loeva en 13 de Agosto de 2008, 21:17:08 PM
¡qué coño! lo que pasa es que aquí molamos demasiado para ser entendidos por cualquier persona.  :chuck:

+1  8)

Ichigo ja

Cita de: Loeva en 13 de Agosto de 2008, 21:17:08 PM

;D

Lo que pasa es que aquí la media de edad es mayor, por lo que el humor nuestro es distinto... ¡qué coño! lo que pasa es que aquí molamos demasiado para ser entendidos por cualquier persona.  :chuck:

Nada más que añadir, me has pillado a la perfección ;D

Jamakukeich

No todo el mundo tiene inteligencia,ni si quiera yo
Gñe

Loeva

Cita de: Ichigo ja en 13 de Agosto de 2008, 21:51:13 PM
Nada más que añadir, me has pillado a la perfección ;D

:-[ Te puedo coger de la manita?

Ichigo ja

Ax3l

Cita de: Nico_94 en 13 de Agosto de 2008, 16:25:16 PM
Aquí no toleramos ese tipo de chorradas ortográficas gratuitas, además de que no se porque te tomas la licencia de desacreditar a Axel cuando tu estupidez es del conocimiento de todos.
Eres nuevo y estupido, así que a limpiar letrinas. Quizá en unos meses puedas inspeccionar bikinis de Starbook.

Normal que seais tan pocos, tratais como una mierda a todo el mundo, ya estoy harto de vuestros insultos y demas faltas de respeto, por mi os podeis ir todos a tomar por culo con esta mierda de sitio a la llamais "foro" metida por el culo ;) y con esta "moderación" tan bonita que por lo que se ve la teneis de "adorno", porque una moderación en condiciones no toleraria las faltas de respeto que hay por todos lados.
Lo siento, pero necesitaba desahogarme, solo intentaba caer bien y ser gracioso, como todos vosotros, que os creeis iconos humoristicos con vuestras gilipolleces que no tienen ni puta gracia.
PD: Oh :o !... y espero que esto no os halla ofendido, mas que todo lo que me ya me habeis dicho anteriormente.
Un saludo, a sido un placer ;) .
La moderación no es necesaria si tienes huevos de no ir llorando porque te han dicho hijo de puta. Una persona apenas madura se pasa por el culo lo que le digan en un foro (excepto cuando se meten con asuntos personales, ahí es aceptable).

Tu te preocupas mucho por caer bien y todo, que al final terminas como el Joker, con tajos en la boca para que entren más pollas para chupar, y acostumbrado a eso, cuando te encuentras con alguien que reprocha esa infantilidad te mojas los pantalones y sales corriendo a mamá. Pero, OH SORPRESA, aquí no esta Quintiliano para que te arrope y castigue a esos chicos malos.

Madura un poco y vuelve.

Jamakukeich

Cita de: Ax3l en 13 de Agosto de 2008, 21:59:50 PM
Aquí no toleramos ese tipo de chorradas ortográficas gratuitas, además de que no se porque te tomas la licencia de desacreditar a Axel cuando tu estupidez es del conocimiento de todos.
Eres nuevo y estupido, así que a limpiar letrinas. Quizá en unos meses puedas inspeccionar bikinis de Starbook.

Normal que seais tan pocos, tratais como una mierda a todo el mundo, ya estoy harto de vuestros insultos y demas faltas de respeto, por mi os podeis ir todos a tomar por culo con esta mierda de sitio a la llamais "foro" metida por el culo ;) y con esta "moderación" tan bonita que por lo que se ve la teneis de "adorno", porque una moderación en condiciones no toleraria las faltas de respeto que hay por todos lados.
Lo siento, pero necesitaba desahogarme, solo intentaba caer bien y ser gracioso, como todos vosotros, que os creeis iconos humoristicos con vuestras gilipolleces que no tienen ni puta gracia.
PD: Oh :o !... y espero que esto no os halla ofendido, mas que todo lo que me ya me habeis dicho anteriormente.
La moderación no es necesaria si tienes huevos de no ir llorando porque te han dicho hijo de puta. Una persona apenas madura se pasa por el culo lo que le digan en un foro (excepto cuando se meten con asuntos personales, ahí es aceptable).

Tu te preocupas mucho por caer bien y todo, que al final terminas como el Joker, con tajos en la boca para que entren más pollas para chupar, y acostumbrado a eso, cuando te encuentras con alguien que reprocha esa infantilidad te mojas los pantalones y sales corriendo a mamá. Pero, OH SORPRESA, aquí no esta Quintiliano para que te arrope y castigue a esos chicos malos.

Madura un poco y vuelve.

Además,todos tienen que superar la prueba,y como vemos,muchos no la superan ;D
Gñe

urban

Cita de: Jamakukeich en 13 de Agosto de 2008, 22:02:03 PM
Cita de: Ax3l en 13 de Agosto de 2008, 21:59:50 PM

Madura un poco y vuelve.

Además,todos tienen que superar la prueba,y como vemos,muchos no la superan ;D

Aya_brea de momento si ^^